FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar por ti mismo. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar El Holder De La Coincidencias. Estarás hablando con el Holder, quien en este caso, prefirió un enfoque más ‘práctico’

Te guiará a la puerta de atrás del complejo, y simplemente se irá. No abras la puerta, sólo para el último círculo en el infierno se reduce a comparar a lo que está más allá de ella. En su lugar, golpea cuatro veces para que te dejen entrar, y procede. La puerta se cerrará tras de ti, sumiéndote en oscuridad.

Luego de un momento o dos, escucharás pasos corriendo con patrones humanos. Pregunta a la oscuridad:

¿Qué papel juega la Probabilidad en El Juego?

Mariposa

Los pasos se detendrán, la luz regresará, y verás otra vez al Holder, pero en su verdadera forma. Su cara sólo puede ser descrita como lo más desfigurado y horripilante, y comenzará a moverse alrededor tuyo en un ritmo inhumano, casi como si fotogramas fueran removidos de su perspectiva. Cuando se acerque a ti, no pienses que puedes dejarle oler tu miedo, y recibirás tu respuesta.

El grito más horroroso saludará a tus oídos ahora, y a través de él, te darás cuenta que cada acción que has hecho en tus viajes hasta el momento han herido a tus seres queridos. Muchos se suicidan en este instante, también por causa de la aproximación del Holder, pero si puedes controlar tu mente, podrás continuar.

El Holder se hará a un lado, y mirará hacia el cielo. Si sigues su mirada, verás miles de capullos adheridos a las paredes alrededor tuyo. Te dirá que has recibido el encargo de encontrar a la mariposa, que es su Objeto. También te dirá que tienes un 98% de probabilidades de volverte loco en primer lugar, como los demás. ignóralo y procede. Sabrás que lo habrás encontrado cuando, al abrir el capullo, veas una mariposa que a pesar de estar empalada en una aguja de coser, aún vive.

Esta mariposa es el Objeto 475 de 538. Felicitaciones. Nos preguntamos, ¿Cuáles son tus probabilidades ahora?

También en FANDOM

Wiki al azar