FANDOM

A cualquier hora después de la medianoche, visita cualquier iglesia abandonada, en cualquier país. No intentes esto si la iglesia está ocupada por un sirviente de Dios (un cura, obispo, etc.) Una vez dentro, arrodíllate ante el altar y di estas palabras:

“Muéstrame al Holder de la Absolución“.

El tabernáculo se iluminará de una luz roja brillante, pero no la veas. En lugar de eso, mantén tu cabeza baja y quédate arrodillado. Luego de un momento, una atronadora voz reverberará a través de la iglesia y llamará por cada uno de tus pecados, infracciones, delitos, crímenes y transgresiones. Para algunos, esto puede tomar un rato. Una vez la voz haya terminado, dirá:

“Levántate, pero sabemos que el camino del mentiroso es ciego.”

En este punto, deberás tomar el cáliz que estará sobre el altar y caminar a la fuente. Mientras caminas, ten cuidado de no abrir tus ojos. Si los abres, serás incapaz desde ahora y para siempre, de distinguir la realidad de la ficción. La oscuridad la percibirás como luz, el día como la noche. Te volverás loco intentando aclarar las cosas y, convencido de que tu vida es una mentira, esto acabará contigo, dejándote completamente solo y asustado.

Caliz

Sumerge el cáliz dentro de las aguas de la fuente y bébela, asegurándote que te la tomes toda. Te sentirás refrescado y libre de toda culpa.

Con los ojos aún fuertemente cerrados, toma el cáliz y lentamente dirígete a las puertas y vete. Cuando regreses a tu vida normal, encontrarás todos tus altercados perdonados, tus enemigos otra vez en amistad y tus pecados olvidados. También verás que todas las personas que quieran incriminarte les será extremadamente difícil hacerlo.

Si pierdes el cáliz serás incapaz de resistirte a confesar cada uno de tus errores.

El cáliz es el Objeto 332 de 538. Si Ellos se reúnen, tú serás el responsable.