FANDOM

En cualquier cuidad, en cualquier país, ve a cualquier recepción nupcial a donde puedas llegar. Aproxímate al novio, felicítalo por su casamiento y pregúntale si alguien llamado El Holder de la Castidad aceptó su invitación. Lo que pase después dependerá de pura suerte o conocimiento previo. Consultar al Objeto 228: El loro de la Verdad con antelación te permitirá evadir esta parte de la prueba del Holder.

Si la novia de este hombre ha sentido placer sexual en cualquier momento antes de su boda, el novio se ofenderá y te destruirá con lo que tenga a mano. Sin embargo, si ella se ha mantenido totalmente casta, el novio te saludará como si fueras un amigo muy querido suyo. Él llamará a más de una de las damas de honor y les dirá que te lleven a la suite nupcial.

Mientras caminas por el imposiblemente largo pasillo, verás que el tiempo avanza hacia atrás. Las fotos en el muro cambiarán de imágenes digitales a gavillas de papel grandes y aún más hasta convertirse en pinturas. Las ropas que tú y las damas de honor visten también regresarán en el tiempo.

Se aconseja que te deshagas de todos los aparatos modernos que puedas estar llevando. Mantenerlos contigo no sólo te llevará directamente al fracaso, pues Buscadores anteriores han sido quemados como brujas por poseer prototipos de teléfonos. Cuando acabe el pasillo, tú y tus guías estarán vestidos con ropaje del siglo 17, frente a una sólida puerta de madera. Una de las damas de honor te llevará dentro de la habitación y te presentará a la novia.

Muestra el debido respeto a las mujeres, que encaje con la época. Estas doncellas son inteligentes y pueden reconocer a aquellos que no son como ellas. No van a ser capaces de hacer mucho por sí solas, pero los caballeros que llamarán serán inmisericordes. Cuando las damas de honor terminen de atender a la novia, se irán. Síguelas. Al salir, oirás el tintineo de una llave que cae al suelo. Recógela y cierra la puerta detrás de ti.

Camina hasta que ya no haya moros en la costa y vuelve a entrar en la habitación. Asegúrate que la puerta está bloqueada, pues es la única forma de que tengas el tiempo suficiente para llevar a cabo tu prueba. Acércate a la novia, dale la llave y pregúntale lo siguiente:

¿Qué le ha hecho al mundo la tentación sexual?

La novia se pondrá de pie, levantará su vestido y revelará un cinturón de castidad. Usará la llave para quitárselo y comenzará a tener relaciones sexuales contigo a un ritmo vertiginoso. A mitad del acto, la puerta estará bajo ataque. El "novio" se ha convertido en un caballero al caminar por el pasillo y no estará contento de verte desflorando a su novia. Si logra derribar la puerta antes que termines, serás cortado en pedazos, y tus restos serán arrojados para alimentar a los perros. Permanecerás vivo y consciente completamente.

Si la puerta aguanta hasta el final, el caballero exigirá una explicación. La novia comenzará a gritar sobre cómo forzaste la cerradura y cómo la violaste. El caballero arremeterá contra ti y te dejará inconsciente. Despertarás en una iglesia, atado a una mesa, rodeado de monjes. Si hay alguien más aparte de los monjes allí, usa el poco tiempo que te queda para hacer las paces con tu ser superior. El fraile estará a tus pies. Una vez haya visto que has despertado, te contará sobre cada vez que los deseos sexuales han traído dolor y sufrimiento al mundo. Te contará historias sobre hijos no deseados, niños abusados y posteriormente asesinados, y personas que hayan muerto por ETS.

DSC08713
Las palabras que dice presionarán sobre tu corazón y te darás cuenta de cuán rara y preciosa ha sido tu vida. Aún peor, te dirá cómo la desviación sexual dará lugar a la unidad de los Objetos. Te será revelado cómo lo traerás a Él al mundo a través de tus deseos sexuales. El fraile terminará de hablar y sostendrá un cuchillo de plata. Siéntete confortado por el hecho de que ahora, obtener el Objeto será un hecho seguro. Sin embargo, servirá como un pequeño consuelo cuando el monje te castre totalmente en un intento de resolver el problema. Es seguro que el dolor provocará que te desmayes, y no hay ninguna razón para combatirlo.

Despertarás sobre tu cama, y llegarás a la plena convicción de que ahora eres un eunuco. El cuchillo que el fraile utilizó estará a tu lado, permanentemente manchado de tu sangre.

El Cuchillo plateado de la Castidad es el Objeto 238 de 538. Siempre hay otra manera.

También en FANDOM

Wiki al azar