FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social al que puedas ir por ti mismo, y pregunta por visitar a alguien quien se hace llamar El Holder de la Clarividencia. El trabajador debería estrechar sus ojos y mirarte. Sigue preguntando hasta que te dé unas gafas y te lleve a la parte de atrás. Póntelas.

Serás guiado abajo a un largo y estrecho pasillo con una ventana abierta al final. Habrá cuerda colgando desde esta: tómala y tira. Si la cuerda se vuelve más ligera repentinamente, o si tu guía te lleva a cualquier otro lugar, corre. No importa adónde, solo corre. Lo que te estará persiguiendo es algo que ningún ser humano ha visto nunca.

Al final de la cuerda, cuando la hayas tirado toda a través de la ventana, estará el cadáver de un hombre con una moneda de plata en su boca. Quítate las gafas tan pronto como veas la moneda.

Si lo haces bien, verás que la moneda se derrite dentro de la carne del cadáver, rejuveneciéndolo. Si no lo haces a tiempo, verás la carne del cadáver hacia afuera, te envolverá, y estarás atrapado en el extremo de la cuerda para siempre

Cuando la moneda desaparezca, suelta la cuerda y pregunta:

“¿Cuándo será todo claro?”

El cadáver, viviendo una vez más, se agarrará de la ventana y se impulsará hacia arriba. Te contará todas las verdades del mundo y todos los horrores que se esconden entre sus incontables mentiras, de cada sucio y terrible secreto de la humanidad, y te dirá cuando esta facha se desmoronará. Al final de su relato, te preguntará por las gafas.

6430980-gafas-de-sol-sobre-fondo-negro-de-reflexivo.jpg

Si se las das, las verdades que has aprendido desaparecerán de tu memoria y estarás atrapado al otro lado de la ventana. Si te niegas, él te dirá:

“¿Has visto ya qué es realmente?”

Responde:

“Nada es claro.”

Posteriormente, el hombre desaparecerá... Así como sus verdades se hundirán en ti.

Ponte las gafas cuando estés listo, y ve por donde viniste. No intentes recordar las direcciones exactas, solo sigue corriendo, como si el diablo te pisara los talones.

Cuando colapses finalmente, sentirás un segundo eterno de agonía escondida. Al despertar, las gafas estarán en tu bolsillo. Te darán la habilidad de ver la verdad de una afirmación.

Esas gafas son el Objeto 202 de 538.

"¿Realmente deseas ver a través de las mentiras?"

También en FANDOM

Wiki al azar