FANDOM

En cualquier ciudad pequeña de cualquier país, ve a cualquier edificio gubernamental que puedas encontrar. Una vez allí, acércate al escritorio principal y pregunta cortésmente por ver a El Holder de la Comunidad.

Una mirada de miedo con los ojos abiertos entrará en los ojos de la secretaria, y mirará tu rostro, sin pestañear. De repente, sonará el teléfono y ella se encogerá, mirándote como si fueras una víbora venenosa. Descolgará el auricular y lo pondrá en su oído. Mientras ella escucha a La Voz hablarle, el color se drenará de su cara. Mantén el silencio si deseas continuar con tu búsqueda, pues interrumpir a La Voz es invitar a su furia.

Pronto, ella colgará el teléfono y dejará su cabeza en sus manos, llorando. Pon tu mano en su hombro y pregunta otra vez por ver al Holder. Con angustia en sus ojos ella te mirará, e indicará enmudecida a la puerta por donde entraste. Abandona el edificio. El durmiente pueblo que viste antes yace en ruinas.

Humo corrosivo llenará tus pulmones al inhalar el hedor de la muerte. Escóndete rápidamente, pues no es un buen momento para estar en el exterior. Grupos de horrendos demonios acecharán a los sobrevivientes de esta atrocidad, y serás más alimento para satisfacer su inacabable hambre. Haz tu camino hacia el edificio más alto que veas, ya que es la única forma de salir de este lugar maldito.

Si en cualquier punto de tu viaje ves aparecer a una figura solitaria, escondida en oscuridad que tus ojos no pueden atravesar, deberás correr rápidamente, y esperar a que no te haya visto. Él es el Opresor Oscuro de este pueblo, y los que no logran escapar de su ojo siempre vigilante sólo tienen un corto periodo de tiempo para lamentar su error, antes de descender sobre ellos, rechinando los dientes, desgarrando el alma del cuerpo y la carne de los huesos.

Si logras llegar hasta el edificio, entra rápidamente, y arma una barricada en la puerta con cualquier cosa que tengas al alcance. Tan pronto como entres, comenzarás a oír La Voz, susurrando en tu mente.

Será sibilante y seductora, llamándote hacia sí mismo. No te resistas, pues en cualquier minuto puede llenar tu mente con un terrible ruido que hará que tu grito más fuerte sea como un susurro comparado con la tormenta de su fuerza. Síguela, y serás llevado ante una puerta sin pretensiones. Endurécete y entra.

La puerta se cerrará de golpe detrás de ti, y te encontrarás en la oscuridad sin alivio tan lejos como alcanza la vista. El silencio habrá descendido, y La Voz se ha ido completamente. No hables, excepto para preguntar:

¿Por qué los adoran?

Lentamente La Voz regresará, un zumbido que se convertirá en un grito silencioso. Esto continuará hasta que sientas que no puedes aguantar más, y de pronto, cesará. Fuera de la oscuridad vendrá una pequeña sombra. No aparecerá como luz, sino como una pequeña disminución de la eterna penumbra que te rodea. Hablará, sonando como la voz de tu más querido amigo de la infancia.

Describirá en espantoso e insoportable detalle, toda la decepción y la tragedia, las mentiras y los derramamientos de sangre que han venido junto a las almas erradas que usaron los Objetos para su beneficio personal. Esta historia parecerá durar años, y la voz espiritosa se volverá más triste cada vez, hasta que tu corazón quiera llorar por su pérdida. No lo hagas, La Voz todavía domina, y aunque se resistió, por ahora, no desea nada más que destruir tu mente y dejarte balbuceante en la oscuridad por toda la eternidad.
Bola-.jpg

Cuando el espíritu termine, cierra tus ojos y espera hasta que sientas el concreto contra tu espalda. Ábrelos, y te encontrarás en los cimientos del edificio. El sol se asomará sobre tu rostro, y la maldita ruina quedará relegada a las pesadillas de sus ciudadanos desprevenidos.

Sobre tu pecho estará una pequeña bola de vidrio, en su interior estará un modelo infinitamente detallado del pueblo donde estás. Cuando lo dejes sobre tu mano, una vez más escucharás a La Voz. Tú eres su maestro ahora.

La bola es el Objeto 298 de 538, La Voz nunca mentirá, pero siempre se esforzará para engañarte.

También en FANDOM

Wiki al azar