FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar El Holder de la Confianza. Una ola de terror fluirá a través de la cara de los trabajadores. Se pondrán de pie y abrirán una puerta de hierro al final del pasillo. Baja las escaleras lentamente.

Comenzarás a oír dos niños riendo, un niño y una niña. Si la niña deja de reír, sube las escaleras tan rápido como puedas, no sea que quieras saber qué te estará esperando. Si el niño deja de reír, continúa. Deberías llegar a la parte más baja, donde habrá una puerta. Ábrela despacio y ciérrala cuando entres.

Un hombre estará frente a ti, sin cara y completamente vestido de blanco. Verás que tiene un collar que parece partido a la mitad. Estará hecho de huesos, y te atraerá hacia sí mismo. Sé resiliente y mantén la posición. Si te acercas mucho él, quebrará cada hueso de tu cuerpo antes de matarte. Pregúntale esto:

¿Quién puede ayudarme a encontrarlos?

Su ‘cara’ no se moverá, pero la voz más horrorosa que hayan podido acontecer tus oídos te dirá la respuesta. Caminará detrás de ti. Abre tus brazos y forma una “T” con tu cuerpo. Él te dirá:

Collar-51781

“¿Soy yo en quién confiarías?”.

No caigas en sus brazos, a menos que quieras ser lanzado a un destino mucho peor que la muerte. Cierra tus ojos, rápidamente date la vuelta y déjate caer. Sentirás el viento pasar por tu cabeza mientras caes por lo que parecerá una eternidad. No abras los ojos, o habrá tierra al final de tu caída.

Si mantienes tus ojos cerrados y tus brazos separados, te detendrás. Abre tus ojos y estarás de vuelta en la entrada de la institución. Revisa tu bolsillo y verás que ahí está la otra mitad del collar del hombre.

Este collar es el Objeto 236 de 538. ¿No hay nadie en quién pueda confiar?

También en FANDOM

Wiki al azar