Fandom

Wiki Creepypasta

El Holder de la Corrupción

11.928páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier escuela o universidad grande que puedas encontrar. Acércate a la recepción, y pregunta por quién se hace llamar El Holder de la Corrupción. La persona en la recepción mirará hacia abajo y empezará a gritar. Cierra los ojos con fuerza, no querrás ver lo que está haciendo.

Cuando deje de gritar, abre los ojos.

Estarás en una habitación pequeña, oscura, con paredes de madera. Habrá una puerta sólida de cobre y madera detrás de ti. Camina hacia la puerta, golpea dos veces, y ábrela. Estarás en el lugar al que llamas hogar, pero distorsionado terriblemente. Lo reconocerás, pero te será difícil encontrar el camino.

Todo estará podrido y en descomposición. Insectos, ratas y todo tipo de cosas horribles vagan por la casa. Notarás que está enterrada, grandes bloques de tierra tapan las ventanas, por lo que todo está oscuro.

Es mejor que lleves una luz. Si no, no verás las paredes, pasearás por el resto de tu existencia en la oscuridad, incapaz de morir, o de sentir cansancio.

Si llevaste una luz, estás de suerte. Encontrarás rápidamente tu camino a la habitación de tus padres o, si no vives más con ellos, a tu propia habitación. En la cama verás el rostro retorcido de tus padres, en un solo cuerpo, desnudo y untado con sustancias horribles, basura, heces, sangre, vómito. Ellos estarán farfullando, horriblemente, tu nombre. No reacciones a esto, en absoluto.

Si lo haces, te unirás a ellos como una sola persona, y tu mente y tu cuerpo serán absorbidos lentamente, durante miles de años. Solo conocerás el tormento y el de todos los que han muerto.

En su lugar, mira resueltamente a sus ojos, y pregúntales:

¿Por qué ha sucedido esto?

Reloj-de-arena-.jpg

En este punto se dividirán en dos cuerpos, y te contarán, de principio a fin, y del final al comienzo, al mismo tiempo, el por qué sucedió. Será una historia horrible, porque parecerá que todas estas cosas que sucedieron son culpa tuya.

Lo más probable es que enloquezcas por la culpa. Si no lo haces, sin embargo, los dos cuerpos producirán un reloj de arena, y lo colocarán en el suelo. Agradéceles y levántalo, suavemente, con ambas manos.

Despertarás en el lugar al que llamas hogar, tirado en el lugar que tenga la mayor cantidad de ventanas. Serán las 3:32 de la mañana. Ninguna luz entrará por las ventanas hasta que llegue el amanecer.

El reloj de arena es el Objeto 83 de 538. Cuando la arena de uno de los extremos se vacíe, todo comenzará. Esto no debe ocurrir jamás.

También en Fandom

Wiki al azar