FANDOM

Reloj.jpg

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a un club de ajedrez y dile a la persona en el escritorio principal:

“Deseo hablar con El Holder de la Finalidad.”

Muchos no tendrán idea de qué hablas, pero si estás en el lugar correcto, él se estremecerá por un momento y te pedirá que lo sigas. Él marchará por una serie de pasillos hasta que llegue a una puerta que parezca ser la de un armario de limpieza. Abrirá la puerta y luego huirá.

Cuando entres, verás que conduce a una gran habitación. Los muros y el techo estarán pintados con escenas de razas, culturas y especies enteras siendo exterminadas. Muchos de los personajes en las pinturas no serán humanos, y algunos te perseguirán en tus pesadillas los próximos años. En el medio de la habitación, estará un anciano sentado en una silla frente a un tablero de ajedrez de madera. Te señalará que te sientes en la otra silla. Hazlo, pero cuando empieces a jugar, te darás cuenta de que no importa como transcurra el juego, terminará en tablas. Una vez el juego termine, las piezas se teletransportarán a su posición original. Mantente jugando tanto como sea necesario.

Una vez termine el trigésimo juego, las piezas se quedarán en su lugar por un momento, sin regresar. Inmediatamente mira al anciano a los ojos y pregúntale:

"¿Cuál es el valor de la respuesta final?"

Él responderá tirando la mesa. Una vez las piezas toquen el piso, ellas crecerán hasta el tamaño de un hombre promedio. Entonces responderá tu pregunta.

La respuesta será breve, pero al mismo tiempo, lo más horrible que hayas escuchado jamás. Él entonces te atacará, y las piezas blancas y negras comenzarán a pelear entre ellas. Usa cualquier medio que tengas para derrotarlo, pues él arremeterá a matar, y si te mata, no habrá otra vida, solo la interminable vacuidad de la nada. Si puedes derrotarlo, las piezas de ajedrez se desintegrarán, y el anciano se hundirá en el suelo y dirá:

“El juego ha terminado, la victoria final es tuya.”

A continuación, estallará en llamas, y se quemará hasta que no quede nada más que sus cenizas. En el centro de las cenizas estará un pequeño reloj.

Este reloj es el Objeto 211 de 538. Cuando se ponga en movimiento, podrá destruir almas. Asegúrate de que no consuma la tuya.

También en FANDOM

Wiki al azar