FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando llegues al escritorio de recepción, pregunta si puedes visitar a quien se hace llamar El Holder de la Lógica. El trabajador preguntará por qué deseas verlo, responde con la verdad. Cuando te indique seguirlo, cuenta cuántos pasos da desde entonces; necesitarás saberlo luego.

Pasarán a través de varios sectores que no deberían existir, bajarán varias escaleras, y recorrerán varios pasillos. No pierdas la cuenta; esto hará la diferencia entre dos posibles eventos. Cuando el trabajador se detenga ante una puerta de metal, deja de contar. Si el número de pasos fueron 361, párate frente a la puerta y golpéala siete veces. Si es menor a 361, date la vuelta y aléjate tantos pasos hayan faltado. El trabajador volverá y te llevará con seguridad fuera del edificio, y cuando salgas, no recordarás qué has hecho allí. Por otro lado, si el número es mayor a 361, entonces ya estarás desintegrado. Él no ve razón para que debas continuar.

Salomon

Luego de golpear la puerta, se abrirá, y el trabajador ya no estará allí. En el interior habrá una sala muy bien iluminada, pintada en cada lado un tono diferente de color gris. En el centro estará de pie una forma humanoide, pero sin pelo, rostro o rasgos que indiquen algún género. La forma carece de rasgos distintivos, pero es fácil de ver claramente. No dejes de mirarla. La criatura dará un paso adelante y te ofrecerá su mano. Todo tiene sentido, te ofrece otra tentadora elección. No aceptes su ofrecimiento, pues una sabiduría misteriosa te mostrará el error de tus caminos y destruirá todo lo que eres. convirtiéndote en el nuevo Holder. Di claramente:

No deseo este poder, pues me encadenará.

El Holder bajará su mano.

Él ya conoce la pregunta, y mientras su mano baja, tú sabrás la respuesta. Ahora, la prueba difícil; cierra los ojos y cree firmemente que estás donde viste al trabajador que te guió. Deberás dar por hecho que no estás en la sala gris. La respuesta que se te ha dado escapa a todo posible entendimiento, pero trae consigo una increíble revelación acerca de ti mismo. Si no tienes la suficiente voluntad, la existencia perderá todo su significado y esta sala será tu hogar por toda la eternidad.

Despierta de la razón, y te irás más sabio que cuando llegaste.

La respuesta es el Objeto 361 de 538. Es por esa razón que eres.

También en FANDOM

Wiki al azar