FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Al estar en la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar El Holder de la Locura.

El trabajador hará una reverencia formalmente, con su mano en su pecho, y con un gesto te invitará a seguirlo a una sala de espera. Él se irá y las luces se apagarán. Cuando regrese la luz, treinta segundos después, estarás en un pasillo con escritura cuneiforme en los muros.

Al caminar, la escritura gradualmente cambiará, hasta asemejarse a una escritura alienígena; un intento por descifrar los escritos te enviará a una agonía indescriptible por el resto de tus días mortales. Cuando llegues a un orbe negro, brillante con una liquidez, debes decir:

"Todos estamos locos, porque tú eres el que trae la locura".

Skull

Si el orbe pasa a ser una puerta, entra, si el orbe empieza a girar, serás arrastrado a su interior.

En la siguiente cámara hecha de negro y retorcido coral, se halla una figura, siempre cambiando. En él, ella, eso, verás a todos los hombres, mujeres, niños, animales, criaturas, bestias, horrores que existen. No reconocerá tu presencia, a menos que extiendas tu mano izquierda y digas:

"Te hago el juramento de Koth, la torre siempre estará en pie".

En ese momento, cesará sus cambios, lo suficiente para posar su mano sobre la tuya, y tu alma será arrancada de tu cuerpo, y puesta en un cráneo humanoide, que yace en una pila a su izquierda.

Tocando ese cráneo te llevará al vestíbulo de un antiguo templo, situado en las arenas de Mesopotamia.

El cráneo es el Objeto 61 de 538. Deben converger una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar