FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por aquel que se hace llamar "El Holder de la Nada". Si distingues una mirada transparente surgir de la expresión de los trabajadores, serás llevado a un edificio separado que aparenta ser una vieja casa de madera. Dentro habrá un corredor más grande que la casa, que parecerá no tener fin.

304971 513557195327276 2068498953 n.jpg

El corredor estará completamente en silencio. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un grave y lamentable error. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras más avances. Si en algún momento las luces se apagan, rápidamente grita: 

«¡No! ¡Alto! ¡Lo que estás haciendo está mal!», mientras retrocedes.

Si las luces no vuelven, huye por la puerta por la que entraste. Debería seguir abierta. Ojalá que no estés tan lejos de la entrada como para que la puerta se cierre. Si se cierra, una eternidad en el infierno sería preferible a lo que sufrirás.

Si las luces regresan, continúa caminando por el corredor. Al final del pasillo, habrá una única celda; el trabajador la abrirá para ti mientras te mira con disgusto. Dentro de la celda, habrá un loco pasquín de colores, colocado en varias formaciones como arlequines. No debes ser distraído por ellos. En el centro del cuarto está una joven desnuda, cubierta en sangre y tiras de nervios humanos. Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te destruirá completamente. Solo responderá a una pregunta: 

«¿Qué eran Ellos cuando eran uno?»

Ella te mirará directo a los ojos y dirá la respuesta con increíble detalle. Será lo más desagradable que hayas oído; estarás en el borde del éxtasis y agonía a causa de sus meras palabras. No es raro para un Buscador perderse en la euforia. Como sea, la peor cosa que puedes hacer es ver el tatuaje en su pecho. Tu mente estará tentada, pero debes resistir. Si no lo haces y estúpidamente colocas tus ojos en él, caerás victima de sus horripilantes poderes. Te desollará vivo y añadirá tu carne a su colección, quedando atrapado en ella, totalmente consciente, para siempre.

El tatuaje es el Objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno otra vez, pero no deben serlo.

También en FANDOM

Wiki al azar