FANDOM

En cualquier lugar, en tu hora más oscura, sólo podrás rezar que estás obsesionado con un único Objeto. Si te has considerado sin razón de vivir, y ya has intentado acabar con tu vida, di el nombre de este Holder una vez, e intenta suicidarte. Mientras pierdes la consciencia, las cosas a tu alrededor cambiarán, aunque apenas lo notarás, pues estás muriendo. Sométete al frío.

Despertarás. No te preguntes por qué. A este Holder no le gustan aquellos que cuestionan el poder de los Objetos. Tu cuerpo ha sido colocado en un punto alto, con tres clavos que te unen a las paredes de una iglesia. Uno en cada mano y otro perforando tus pies. Esto fue necesario, para hacer el mayor pecado es menester poseer el don más valioso de Dios, tu vida.

Hqdefault-1434635417

Si no ha sido considerado suficientemente contaminado por cualquier Objeto, el Holder te dejará allí, por siempre clavado, forzándote a mirar a los feligreses rezar, pensando que tú eres Jesús. Aunque ellos no lo sepan, le están rezando a un ídolo falso, el cual eres tú ahora. Cada una de sus almas será enviada al Infierno, y una vez alguien se dé cuenta de esto y sea tu turno de descender, te estarán esperando.

Pronto, una brillante y dorada luz aparecerá frente a ti. Sería aconsejable que cerraras los ojos. Esta luz se desvanecerá, y una figura de gloriosa belleza y gracia flotará delante de ti. No es un hombre, es el arcángel Baraquiel. Te sonreirá, riéndose de tu estado de ánimo, y de la situación en la que te encuentras. Ahora debes hacerle una pregunta.

¿A quién de nosotros Él consideró indigno?

Su expresión cambiará de burla hasta una de piedad. Alzará su brazo derecho y te atravesará con una rosa. No cualquier rosa, ésta es La Rosa Blanca. Su tallo perforará tu corazón, sus púas desgarrando y aniquilando cada fibra que entre en contacto con ellas. Esta es tu última oportunidad.

Debes quitarte la Rosa con sólo tu voluntad de vivir, y nada más. Lucharás, pensando en tu pasado fallido, preguntándote por qué tu vida ha sido condenada a la pena y la depresión. Sin embargo, debes mirar más allá. Encuentra el sentido de tu vida. Y si tienes éxito, el arcángel te sonreirá. La Rosa Blanca caerá al piso, al igual que tu cuerpo inerte. Antes que caigas inconsciente, debes tomar la Rosa, y mantener incluso la menor adherencia a ella.

Negro-y-rosa-blanca 2209975

Si has ganado el respeto del Holder, La Rosa Blanca estará contigo una vez despiertes, exactamente donde intentaste suicidarte, con el instrumento de tu muerte en tu mano. Sugiero que no vuelvas a intentar cometer suicidio, pues si lo haces, estarás frente a frente al Holder. El infierno sería como el cielo para ti, después de eso.

Ve a casa y descansa, pero no sin antes dejar una gota de tu propia sangre sobre la Rosa. Con cada gota de sangre, crecerá; su tallo alcanzará alturas imposibles, y la flor tendrá un inmenso tamaño. Por el tiempo que riegues la Rosa con tu sangre, llevarás una vida muy feliz. Pero si fallas en saciar su acuciante sed, incluso una vez, ella será el instrumento de tu suicidio.

La Rosa Blanca es el Objeto 348 de 538. La esencia de la belleza es arrebatada sin razón por sus propias manos.

También en FANDOM

Wiki al azar