FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una prisión de alta seguridad que puedas encontrar. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar El Holder de la Torre.

Casi inmediatamente, los guardias te arrestarán y te introducirán en la prisión de los condenados a muerte sin juicio previo. Tu celda con la de los otros reos, estará en el nivel inferior. No salgas de tu celda. No comas ningún alimento ni tomes agua. Si lo haces, serás sometido a tu inevitable destino, de muerte y torturas que jamás se han escrito.

Mantente despierto todo el tiempo que puedas, no duermas. Cuando tu cuerpo se desplome agotado, caerás en un sueño sin sueños. Cuando despiertes, tu celda estará abierta, y la prisión estará llena de una niebla muy espesa. Sal de tu celda y camina recto. Pronto notarás que ya no estás en la cárcel; la celda detrás de ti, rápidamente se desvanecerá por la niebla.

La forma de un gran edificio será la señal que has llegado. Al acercarte, notarás que está inclinado muy levemente hacia un lado, y una gran parte, está enterrada en el suelo. La parte superior se encuentra envuelta por la niebla y es imposible ver. Busca una ventana y entra por ella. Habrá un anciano bien vestido, esperando dentro. Él te dará la bienvenida y comenzará a caminar, todo estará completamente oscuro, excepto por una pequeña esfera de luz emitida por una vela que el hombre sostiene. Síguelo y pregúntale:

¿Dónde estaban separados?

286858 147647968654232 6967989 o.jpg

Él te dirá con detalle, la cruel historia de la separación imprevista de todos los Objetos. Los horrores descritos no son aptos para oídos humanos. Las imágenes se meterán en tu mente mientras te cuenta la historia de la Torre, donde fueron separados los Objetos para acabar con todo. Recordará el pasado, un sueño horrible, lo que ocurrió con el lugar en que fueron separados.

No lo puedes interrumpir, debes permanecer dentro de su esfera de luz, porque es lo único que te mantiene a salvo de la oscuridad. Cuando termine, ambos llegarán a una habitación. En la sala habrá una guillotina ensangrentada. El hombre se dará la vuelta y sacará un reloj de bolsillo. Lo mirará, y te dirá que ha llegado el momento.

El reloj de bolsillo es el Objeto 100 de 538. Siempre mostrará el conteo regresivo de los días que quedan para la condenación o la salvación. La elección es tuya.

También en FANDOM

Wiki al azar