FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier parque o jardín público. Busca el centro geográfico exacto del lugar y espera. Sabrás cuánto. Ella vendrá a ti, y te abrazará como a un amante, y te preguntará:

“¿Qué es la Eternidad?”

Si respondes de cualquier otra forma que esta, ella te tragará, y en el pozo de su garganta, con el resto, asentarás tu tumba. La respuesta es esta:

“La Eternidad es una ilusión. La serpiente muerde su propia cola y, con el tiempo, se engullirá a sí misma”.

Ella se alejará de ti, como si fueras un reservorio de plagas. Ella silbará, y te dejará con asco.

Y esperarás de nuevo. Sabrás cuánto. Nadie debe moverte de tu posición, en especial tú mismo. No debes sentarte. No debes dormir. Si te mueves, si dejas a tu cuerpo descansar en la tierra, será tu perdición.

Serpientes

La hora de espera siempre terminará en la noche. Mirarás el cielo nocturno, y verás a la redonda Tierra colgando ahí en lugar de la luna. Rodeándola verás a la Serpiente, mordiendo su propia cola. Sus contorsiones provocarán tsunamis, su respiración agitará las mismas rocas con vientos huracanados. Desde detrás del disco terrestre se alzará uno de los Dioses Antiguos. En su carro, con su martillo. El cosmos se conmoverá y su rabia surgirá como una tempestad, y la eternidad estará en sus ojos.

Deberás decirle esto:

"Aunque la cabeza de la Serpiente será aplastada bajo Tu martillo, llegado el momento, la victoria no será completa. El veneno que se derramará de todos Sus dientes rotos y trozos despedazados de Su carne será para Vosotros como un océano, en el que deberás hundirte y ahogarte."

Hervirá en rabia, y su imagen será una efigie de ira tan grande que es probable que mueras una y otra vez contemplándola, desgarrando tu existencia entre planos divinos e infernales. Si sobrevives a su furia, pues es un dios orgulloso, te dará su martillo. La serpiente, enroscada en el símbolo del infinito, estará realzada en sus dos cabezas. Es el Objeto 444 de 538, y Su reunión consumirá el tiempo en sí mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar