FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, busca a una persona aleatoria. Pregúntale por visitar a quien se hace llamar El Holder de Todo Lo Que Una Vez Fue, Pero Ya No. La persona te mirará congelada en su lugar. Cuando intentes hacer reaccionar a la persona, te darás cuenta que tú también estás congelado. Entonces desaparecerás.

En tu lugar, sentirás cada cosa viviente que ya esté muerta. Sentirás cada objeto inanimado que ha sido destruido. Y también sentirás la nada, pero no te sentirás a ti mismo.

Finalmente, sentirás la presencia del anacronismo y la nostalgia, desmoronándose a la desesperación con la inutilidad de tus intentos por recuperar tu propio pasado. La desesperación se volverá palpable, y lo que quede de tu mente dará forma a tu más grande temor. Sabes que es una forma falsa, pero tu mente será incapaz de crear algo tan horrible como ninguna otra cosa. No dejes que tu desesperación tome esta forma o nunca regresarás.

No digas nada. Esto es fácil de hacer, ya que no tendrás medios para hablar; sin embargo, el al menos intentarlo provocará que tu existencia acabe permanentemente. La desesperación te dirá que hacer. Haz lo opuesto.

Volverás a la escena anterior, la persona con quien estabas hablando se verá confundida. Esta persona se ha convertido en el Objeto 338 de 538. No toleres resistencia.

Descarga

Imagen representativa

También en FANDOM

Wiki al azar