FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier cementerio y busca una estatua de ángel, y, ante ella, di:

Angel cementerio

“Muéstrame al prisionero.”

Si no pasa nada, considérate afortunado, habrás fallado la prueba pero tu cuerpo y alma estarán intactos. Por el otro lado, si eres considerado digno, la boca de la estatua se abrirá y emitirá un grito desgarrador. Un agujero aparecerá en el suelo bajo tus pies, y serás inmerso al abismo.

Cálmate y no grites. Mientras permanezcas en silencio, aterrizarás de forma suave y segura; si gritaste, tu cadáver será el alimento de las criaturas que yacen abajo. Una vez llegues al suelo, quédate quieto, los ojos de bestias hambrientas caerán sobre ti, estas criaturas se arrastrarán cada vez más cerca. Espera hasta que estén casi sobre ti y grita:

“¡El Pastor guarda siempre al Cordero manso!”

Si no lo alcanzas a decir a tiempo, ellos te devorarán y corromperán tu alma, dejándote como uno de ellos, pero si lo hiciste bien, las criaturas emitirán un grito estridente y se desvanecerán; una luz, de fuente desconocida, mostrará un camino para ti.

Mantente en el camino y no te desvíes. Por horas caminarás, aunque se sentirá como por días, y al final del camino verás una puerta custodiada por un ser que desafía a su verdadera descripción. Su cuerpo estará compuesto de las más temerarias partes del mundo natural, con garras que atravesarán tu piel, tentáculos que te estrangularán, cuernos que te empalarán… y su cabeza tomará la forma de tu más grande miedo. No dudes, continúa, pues si te estremeces, la criatura te embestirá y devorará lentamente, de una forma horriblemente dolorosa, comenzando por los pies. Si posees la voluntad para permanecer estoico, pasarás a través del demonio como si fuera neblina.

Entra, y te encontrarás en una mazmorra, con cada superficie recubierta de una fina capa de sangre. No resbales, o será la última caída que sufrirás. Enfrentándote, habrá un hombre clavado al muro, con su cuerpo cubierto de cortes y desgarros. Su estómago estará cortado, sus órganos amontonados en el suelo. Tomará unos minutos para observar los talones irregulares que deberían haber sido grandes alas blancas. No responderá, y parecerá muerte hasta que digas:

"¿Puedes proteger nuestras almas de Él?"

El que una vez fue un cadáver mirará tus ojos y verás toda la maldad que fue agitada debido a su atrapamiento, los actos serán tan intensos y terribles que pueden volverte loco, pero si mantienes tu cordura, una gran luz blanca te envolverá, y estarás a pasos de la iglesia más cercana. A partir de entonces, sentirás una presencia tranquilizadora siempre que estés en peligro, que te proporcionará una gran comodidad en los tiempos que están por venir.

Tu alma es ahora el Objeto 306 de 538. Cuidado contigo mismo, pues incluso uno puede hacer la diferencia.

También en FANDOM

Wiki al azar