Fandom

Wiki Creepypasta

El Holder del Aguante

11.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En cualquier cuidad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Una vez dentro, pregunta a la persona en el escritorio principal por ver a El Holder del Aguante. El trabajador te llevará entonces por un tramo de escaleras que no estaban allí antes. Eventualmente llegarás hasta una puerta teñida en sangre con gritos de agonía proviniendo detrás de ella. El trabajador la abrirá para ti y se marchará.

Dentro de la sala habrán miles de mesas con criaturas que podrás reconocer vagamente como seres humanos puestos en horrores inimaginables. Sugiero que no te fijes en ellos por mucho tiempo; ellos se han ganado su destino. Habrá sólo una mesa vacía directamente frente a ti, con un hombre en un manto negro de pie sobre ella. Debes ir allí y acostarte sobre la mesa. El hombre sacará una cadena larga y la utilizará para atarte sobre la mesa.

No importa lo mucho que luches, no serás capaz de liberarte. Él entonces comenzará a torturarte de maneras que ninguna mente humana podría concebir, ni ser escritas en ninguna lengua de esta Tierra. La peor cosa es que, mientras estés sobre la mesa, no importa lo que la figura te haga, nunca estarás cerca de la muerte.
Cadenas1.jpg

Serás torturado por lo que parecerá una eternidad. El dolor será incomprensible, seguido de nada. Incluso las almas condenadas al Infierno llorarán por ti. Mientras esto sucede, no deberás mostrar ninguna señal de dolor, o éste nunca terminará. Si puedes soportarlo, el hombre eventualmente se detendrá, desatará la cadena, te la dará, y luego te dejará inconsciente con un golpe en la cabeza.

Cuando despiertes, estarás fuera de la institución, con la cadena envuelta alrededor de tu mano.

La cadena es el Objeto 257 de 538. Cuando los dos extremos toquen un Objeto, los dos Objetos no podrán ser separados, a menos que los quites.

Has soportado un destino peor que el Infierno mismo, ¿pero podrás resistir cuando Ellos se reúnan juntos?

También en Fandom

Wiki al azar