Fandom

Wiki Creepypasta

El Holder del Caos

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Frasco.jpg
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital, y pregunta por visitar a aquel que se hace llamar a sí mismo como El Holder del Caos. El empleado comenzará a sacudir la cabeza y a golpear el escritorio con los puños. Pregúntale tres veces más y se parará calmadamente y te llevará a un cuarto con una sola puerta, la que usaste para entrar. Debes cerrar tus ojos; si no lo haces serás por siempre cegado y la única cosa que verás será un constante caos absoluto.

Si has cerrado los ojos a tiempo, después de una hora de confusión, oirás una suave voz hablarte:

"¿Los tienes?"

No respondas. En vez de eso, pon tus pies en el suelo y abre tus ojos. Si ves un campo largo y estrecho frente a ti, entonces has pasado la primera mitad de tu labor. Si ves una fiera planicie de muerte y mutilación, es demasiado tarde para ti. Serás devorado por los pensamientos de tus más grandes miedos.

Camina siguiendo al Sol por el campo pastoso por una hora hasta que llegues a un árbol sin hojas en sus ramas. Cuando te acerques, verás que este árbol estará construido de huesos y está rodeado por una piscina de sangre. Sumérgete entero en esta sangre, y cuando estés en la superficie una vez más, sentirás una mano de hueso presionando algo a tu palma: es un pequeño frasco. Bebe de este y te encontrarás parado en la antecámara del hospital.

Este frasco es el Objeto 22 de 538. Casi es la hora, y los demonios están llamando.

También en Fandom

Wiki al azar