FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier cine a donde puedas ir. Debes ir conduciendo un vehículo, pues si fallas, tendrás que irte del lugar lo más rápido que puedas para escapar de los horrores que te perseguirán. Ve a la oficina y pregunta por un film llamado El Holder del Entretenimiento.

Si el trabajador llama a seguridad, entonces corre a tu auto y conduce fuera de la ciudad, y no regreses en al menos un mes. Sólo así será seguro regresar. Si ella (y sólo una mujer) se dirige a ti y te da un boleto azul, ve dentro y verás que el cine ya no se verá como al que fuiste. No debería ser difícil de hallar.

Entra y encontrarás un asiento solitario. Siéntate allí, y espera por veinte minutos. Si no pasa nada, entonces estarás atrapado allí por toda la eternidad, y será como si nunca hubieras existido. Sin embargo, si una película comienza a reproducirse, entonces lo has logrado. La pantalla te mostrará cada guerra, cada hombre usado con el único propósito de la destrucción para el entretenimiento de otros. El film durará horas, días, quizás semanas. Mantén tu cordura, y tu mirada fija en la pantalla. Entonces, cuando termine, simplemente vete del cine. Conduce a tu casa, y vive tu vida. Mantén el boleto azul contigo.

Papel

Luego de tres días, siéntate en tu cama a medianoche. Espera tranquilamente, apaga el celular, la TV, todo. Cuando escuches un  gruñido, toma el boleto. El gruñido se hará cada vez más fuerte, y pronto verás una criatura extraña ante ti. Intentará embestirte,  pero antes que lo haga, rompe el boleto. Rómpelo enfrente de su cara, y soltará un horrible chillido, muriendo luego de pocos minutos, y desaparecerá, junto al boleto roto. En su lugar, la criatura dejará un talonario de boletos.

El talonario es el Objeto 139 de 538. Escrito en él habrá una simple palabra, recuérdala. Podría ser tu única posibilidad de sobrevivir.

También en FANDOM

Wiki al azar