FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hotel, motel o cualquier lugar donde se pueda descansar; simplemente encontrarás una cama que es lo bastante cómoda para tu gusto. Entonces dormirás y dormirás por largo rato. Si logras soñar, estás destinado para esta tarea. Si no es así, reza por nunca despertar, porque los Objetos ya no son tuyos por más tiempo y sus Holders los quieren de vuelta.

En tu sueño, verás un jardín de un magnífico diseño, frescas fuentes y flores raras. Aquí podrás descansar y prepararte. Cuando estés listo, busca en el jardín por donde llegaste, una mesa donde una bella mujer está sentada esperando por ti. Ella te invita a sentarte a su izquierda, a ella le gustas y tiene una tarea para ti. Sin palabras o gestos, te pedirá encontrar una flor en su jardín. Tú estás en su reino, es mejor obedecer.

Mantendrá la descripción de la flor en secreto, te está probando después de todo. Si estás destinado a tu papel o si tu suerte continúa llegarás a dos árboles entrelazados, cada uno produciendo una flor diferente. Elige con cuidado, porque si le desagrada a su anfitriona sería más conveniente aplastar tu cráneo contra las rocas que ver la cara de su descontento. Si eliges la flor en ese momento simplemente regresa a la mesa y dásela.

Ella sonreirá y te besará en la mejilla, y dirá:

"También fui un buscador una vez, ten cuidado con tu destino."

A medida que se aleja podrás ver que su parte trasera está mutilada por el fuego. Síguela a su casa y no tengas miedo, no te hará daño. Ella entiende tu viaje, y te dejará en la entrada de la casa y abrirá la puerta.

Al llegar dirá estas últimas palabras:

263889 129841750434854 1514731 n

"Voy a dejarte ir libremente si me prometes una cosa, si tu viaje te trae de nuevo aquí te pido que termines conmigo. Si rompes mi promesa, no estarás seguro en tus sueños nunca más."

Diciendo esto, suavemente te empujará fuera de la casa y de regreso al reino de la vigilia.

Te encontrarás en tu habitación y por el rabillo de tu ojo verás algo que se deslizó debajo de la puerta. Se trata de un sobre que contenía un pétalo de flor.

El pétalo es el Objeto 47 de 538. Ella será tu aliada, ¿pero podrás mantener tu promesa?

También en FANDOM

Wiki al azar