FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, dirígete a cualquier hospital a donde puedas llegar. Necesitarás una cita de atención para una resonancia magnética, a la cual deberás ir sin ninguna posesión salvo la ropa que usarás.

Cuando estés en la sala de imaginería, procede como se haría normalmente. La máquina comenzará a operar mientras lentamente ingresas en el tubo. Una vez dentro, cierra los ojos y sólo concéntrate. Si todo sale bien, notarás que el tiempo se detiene, percibiéndolo como un declive en el tono del sonido a tu alrededor y una disminución en la luz. Pronto todo se volverá oscuro. Perderás la consciencia.

Despertarás en un foso, el cual estará cubierto de esferas pequeñas de metal, que se adherirán a ti a toda prisa. La fuerza con la que lo harán te dejará irremediablemente malherido, quizá con algún hueso roto o hemorragias internas. Sin embargo, deberás continuar. Quedarte acá implicaría alargar la agonía eternamente. Comienza a caminar hacia cualquier dirección donde veas una luz verde que se aleja. Síguela y no la pierdas de vista.

Mientras avanzas, ten mucho cuidado. Todo lo que veas aquí es metálico y por ende, susceptible a ser atraído hacia ti. Verás sierras circulares, cuchillos, flechas de hierro, miles de ellas, tambaleándose mientras te mueves bajo la pesada fuerza de atracción a la que el suelo te tiene sometido. Si alguna de ellas te alcanza, el dolor que sentirás será infinitamente mayor al que tu propio cuerpo tiene como umbral, por lo cual querrás evitarlo.

No puedes morir aquí, pero si por alguna razón ya no puedes continuar, serás llevado hasta una infernal maquinaria poseída por almas torturadas, y ellas harán contigo lo que tanto han anhelado en vida: venganza. Cada parte de tu cuerpo será transmutada en horrible descripción a metal, y tus fibras nerviosas, silentes pero vivas, soportarán el dolor de ser moldeadas lentamente a formas metálicas cuyo único propósito es causar daño.

En algún momento, cuando la luz verde deje de moverse, sabrás que has llegado. Verás una cinta transportadora, sube a ella. Lentamente te moverás dentro de un horror industrial complejo e imposible que destruirá tu mente si no tienes cuidado a donde miras. Tus párpados magnetizados serán forzados a estar abiertos, y tus manos pegadas a la cinta, de manera que no podrás bloquear tus sentidos. Tendrás que resistir todo el circuito mientras observas invenciones prohibidas y reliquias blasfemas, diseños macabros y funcionamientos impíos.

Al final de la cinta, caerás en un salón blanco con una silla de dentista en el centro, sólo que en lugar de dispositivos de ortodoncia, habrán muchos brazos con terminaciones eléctricas y brillarán de un color azul. Siéntate en la silla, y el Holder aparecerá.

Tendrá el aspecto y los rasgos de cualquier físico que haya existido o existirá. Nunca es el mismo para cada Buscador, pero él te pondrá una máscara en la cara. Respira profundamente, este éter te aliviará del dolor por el que has pasado, y te preparará para lo que sigue. Cuando te mire a los ojos, deberás preguntarle:

¿Qué fuerza los atrae?

Una vez dicho esto, el Holder pondrá en funcionamiento la silla en la que estás, y hará una incisión en tu estómago. No podrás ver lo que ocurre claramente, pero siempre se trata de otra experiencia dolorosa e inmisericorde. El Holder procederá a contarte sobre lo que atrae a los Objetos, las energía que se generan en cada Buscador al iniciar su búsqueda, y la magnitud de las fuerzas que los unirán una vez estén juntos. La historia no amenazará tu mente, pero quizás no quieras saber tanto.
Iman

Tendrás dos imanes en cada mano. Cuando escuches un ruido eléctrico, júntalos. Tu estado magnético desaparecerá, aunque el ataque que sufrirás será suficiente para dejarte inconsciente una vez más.

Cuando abras los ojos, estarás saliendo del tubo, y el médico a cargo indicará que hay un injerto extraño en tu estómago. Pasarás al quirófano, donde se te extraerá con anestesia local. Una vez lo quiten de tu cuerpo, deberás descansar por la noche. Al otro día, recibirás el desayuno, junto a un extraño imán de color azul. Llevarlo te concederá poder telequinético por sobre cualquier objeto metálico, pero es una habilidad que tendrás que entrenar.

El imán es el Objeto 389 de 538. La atracción de los Objetos te hacen uno con Ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar