FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación que puedas llegar por ti mismo. Cuando llegues al escritorio central, pregunta por visitar a alguien que se llama a si mismo El Holder del Mapa.

El trabajador no alzará su vista de lo que esté leyendo, memoriza el número de la página. Repite tu requerimiento firmemente. El trabajador te mirará, molesto. Hará un comentario sarcástico. Si escuchas:

"Otro imbécil", has encontrado el lugar correcto.

Si escuchas algún otro comentario, será mentira.

Entonces, el empleado empezará a darte indicaciones. No serás capaz de escribirlas, no importa cuanto te esfuerces en intentarlo. Si no sigues las direcciones de manera exacta, te perderás y terminarás fuera de la institución, este será el peor destino que puedas imaginarte.

271234 142592209159808 5590027 o

Si sigues las direcciones, escucharás un sonido como de un infinito número de manos escribiendo. Este sonido crecerá mientras estés más cerca de tu meta. Si este sonido llega a detenerse, respira hondo y grita cualquier información a cerca del lugar donde empezaste, incluyendo las direcciones y como llegaste allí. El sonido de la escritura deberá empezar nuevamente. No te pierdas.

Al final de las direcciones, verás una puerta con seguro eléctrico. Detente inmediatamente. Escucharás una risita, no gires. Una voz empezará a hablar bajo el sonido ensordecedor de la escritura. Ignórala y susurra la siguiente pregunta:

¿Dónde voy a terminar?

Él responderá tu pregunta con grotesco detalle. En el momento en que él deje de hablar, ingresa en el seguro el número de la página que viste en el texto que leía la persona en recepción. Despertarás en la iglesia más cercana a la institución, acostado sobre un mapa.

El Mapa es el Objeto 70 de 538. Te guiará a cualquier lugar que necesites ir, pero no a la ubicación de los otros Objetos.