Fandom

Wiki Creepypasta

El Holder del Odio

11.948páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital y pregunta por visitar a El Holder del Odio.

El sujeto te dará un firme apretón de manos, te mirará a los ojos, y dirá:

"Te tomó mucho tiempo".

Ellos te darán una llave, que corresponde al cuarto 532 y te dirán que bajes por el pasillo izquierdo.

Cuando bajes por este pasillo, oirás un demente cacareo. Si se detiene, grita:

"¡No te temo!".

Si no regresa, corre, aléjate de allí lo más rápido que tus piernas te permitan. Si continúa, sigue caminando. Detente cuando llegues al cuarto 532. La puerta estará cubierta en arañazos, rasgaduras y todo tipo de quemaduras.

Ahí habrá un pequeño panel de vidrio, extrañamente sin cicatrices, por donde podrás ver el interior del cuarto antes de entrar. Mira que hay dentro. Si hay una figura parada de espaldas a ti, retrocede lo más calmado posible. Si el cuarto está vacio, abre la puerta y entra. Una luz roja estará brillando de la única ventana del cuarto. Si miras por esta ventana, tus ojos arderán en sus cuencas y tus gritos serán tu único vacío por toda la eternidad.

El cuarto es pequeño, las paredes están cubiertas en sangre, y una pequeña figura cubierta en una capa sentada en el medio. Sólo responderá a una pregunta:

¿Por qué odian?

261568 128372897248406 7880224 n.jpg

La figura con la capa volará en el aire revelando su grotesco y desfigurado ser, y responderá a la pregunta con horripilante detalle. Cuando acabe la historia, colapsará, como si una tremenda carga hubiera pasado sobre sus hombros, y quedará arrastrado en una esquina.

Comenzarás a oír extraños y no terrenales chillidos desde debajo de la puerta. Se oirán cada vez más cerca. Tu única esperanza es envolverte en la capa y tirarte por la ventana roja. Si no fuiste seguido, despertaras en el césped del hospital al otro día, enrollado cómodamente en la capa.

La capa es el Objeto 23 de 538. Te esconderá de Su odio.

También en Fandom

Wiki al azar