FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social al que puedas llegar por ti mismo. Al llegar a la recepción, di que vas a visitar a alguien que se hace llamar El Holder del Sacrificio. Una mirada de felicidad a continuación, debería reflejarse en el rostro de los trabajadores, y te ignorarán. Solicita dos veces más. A continuación, otro miembro del personal te llevará a la planta más alta del edificio, y un piso más alto. Será en una sección no utilizada, de tono negro del edificio.

Aparecerá como si se encontrara en construcción. Si oyes los sonidos del trabajo realizándose, demanda hablar con el supervisor. El miembro del personal se dará cuenta de que no te ha engañado y te llevará a la planta real. Dentro, escucharás un gemido interminable que procede de las paredes de la zona más alejada, inundada en la oscuridad.

Es de suma importancia que escuches los ecos de este sonido. Si la fuente del ruido cambia, mantente quieto durante 5 segundos, y extiende tu brazo derecho, mostrando la palma hacia la oscuridad. Si sientes los bichos más repugnantes y más miserable en tu brazo, no te inmutes, no grites. Si lo haces, nada podrá salvarte. Si el sentimiento cesa, a continuación, sigue adelante. Al llegar al final de la sala algo prenderá las luces. La luz revelará miles de cadáveres formados juntos en el suelo, como para mostrar el resultado de los sacrificios que hay que hacer para lograr la propiedad del Objeto. Una puerta estará a la derecha. Ábrela.

267864 129848253767537 1281858 n

Una vez que cruces el umbral de la puerta, llegarás a una oficina. Un hombre estará sentado frente a ti, en una silla en el extremo opuesto de la habitación. Él habla por teléfono celular, chorreando sangre, pero su voz es inexistente. Sin embargo, una vez que le preguntes, él hará una pausa:

¿Por qué he sido elegido?

A continuación, Él te extenderá el teléfono ensangrentado. Tómalo, y escucha. Una voz ronca describirá los efectos de los Objetos, y por qué has sido elegido, y esto te hará temblar incontrolablemente.

Este teléfono es el Objeto 48 de 538. Los que pueden tenerlo para escuchar, recibirán la verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar