Fandom

Wiki Creepypasta

El Holder del Silencio

11.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

No hables. No suspires. Apaga cualquier dispositivo que haga algún sonido, destrúyelo si es necesario. Envía lejos a tus amigos y familia, nunca los veas de nuevo. Y silencia a ese maldito perro.

Dispárale a los vecinos, ellos querrán romperlo.

El silencio. ¿Lo oyes? Puro y dorado, todo para ti. No hay clamor, ni bocas abiertas, o esfuerzos, por el tiempo que mantengas el silencio.

Camina hacia el instituto. No hagas ruido y no dejes a nadie explotar y estruendar tu silencio; sus puños y armas no deben detenerte.

No deben romper el silencio.

Cuando llegues al escritorio del instituto, deja sobre él un pedazo de papel en blanco: ellos comprenderán.

Serás llevado a las profundidades del instituto. En todo momento arderás en tu silencio; rompiéndote, enloqueciéndote. Quiere destruirte, por lo que debes ser parte de ello.

279963 128742067211489 2266600 o.jpg

¿Lo oyes? ¿La sangre fluyendo por tus venas? Eso debe ser silenciado. Arráncate el ruidoso corazón, porque te ha ofendido y debe ser canalizado fuera de aquí.

Continua caminando – debes caminar – y rodéate por el silencio.

Haz paredes y celdas para defender al silencio; crea castigos para aquellos que se atrevan a romperlo.

Cuando llegues a tu celda podrás hablar una vez más, pero no querrás hacerlo. Simplemente desearás mantener el silencio, tenerlo alrededor tuyo, cerca de ti. Mantenerlo por un rato.

Porque ese silencio es el Objeto 31 de 538. No debe ser roto.

También en Fandom

Wiki al azar