FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier asilo mental y camina un poco más allá de la recepción. Cuando el hombre te pregunte a dónde vas, o qué estás haciendo, dile que estás buscando a El Holder del Terror. El color debería desaparecer de su cara mientras te dirá en el más grave y serio de los tonos:

“Sígueme. Estabas yendo por el lado equivocado.”

Él te guiará abajo hacia una sala, donde están mantenidos los enfermos. Te dirá que debes mantenerte alejado de los muros porque los otros Buscadores que han fallado han residido ahí. Abrirá la puerta y te dirá que entres; cuando lo hagas, él cerrará y bloqueará la puerta. Un terror implacable caerá sobre ti, ya que sólo puedes imaginar lo que sucederá después. Muchos mueren por sus propias manos en este salón negro, algunos también mueren por su propio miedo. Debes mantener la calma.

Sentirás a tus miedos volverse realidad más allá de tus ojos. Con voz calmada y clara dile a tu visión:

“¡No te temo!.”

Si la habitación sigue mostrándote tu pesadilla, habrás fracasado, y estarás destinado a unirte a las filas de los enfermos en la habitación anterior. Si tienes éxito, la habitación se volverá a tornar negra, con excepción de un pasadizo que antes no estaba allí. Ve por el pasillo.

18wybypoad4eyjpg

Cuando llegues al final del camino, se revelará ante ti una mujer horrible. A esta mujer le faltan pedazos de piel, y secretará una mezcla de sangre y algo que parece pus. Verás que no puede hablar, a menos que le hagas esta pregunta:

¿Qué clase de terror traen estos Objetos?

La mujer comenzará a relatar, en gran detalle, todas tus búsquedas anteriores y futuras, hasta que obtengas el último Objeto. Cuando acabe su profecía te dirá:

“Lo que pase después dependerá de ti.”

Entonces ella te mostrará un pequeño objeto, el cual recordarás que no poseía cuando comenzó a hablar.

De la misma forma en que apareció, ella desaparecerá, y encontrarás el Objeto en el escritorio de enfrente, de vuelta en el asilo. El hombre te preguntará si encontraste lo que estabas buscando. No se lo muestres, asiente cortésmente y abandona el lugar.

Aquél Objeto es el 310 de 538. Lo que pase después dependerá sólo de ti.

También en FANDOM

Wiki al azar