FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar El Holder del Tiempo. 

Reloj2.jpg

El trabajador actuará como si no supiera de lo que hablas, primero tomándolo como una broma, y luego amenazando con llamar a seguridad. Persiste lo suficiente, y te preguntará si quieres ver al doctor.

Si dices no, serás asesinado instantáneamente. Muchos de los que han hablado a los Holders eligen esto, ya que es la última piedad comparado a los horrores que podrías hacer frente. No hay otra salida.

Si dices sí, serás bañado en una luz azul brillante. Debes permanecer perfectamente inmóvil, o si no serás canalizado fuera del tiempo, congelado en un instante y consciente de la eterna quemadura de la entropía, y por siempre experimentando cada segundo de tu caída en la locura en todo momento.

Mantente inmóvil hasta que oigas un sonido, una mezcla etérea de música y metal. Irá incrementándose lentamente, el sonido y la luz rezumándose en tu mente y llevándote fuera de ella. Si sobrevives con tu salud intacta, oirás ese sonido por el resto de tu vida.

Cuando el sonido y la luz se vayan, te encontrarás en un gran cuarto hecho de metal. Un hombre estará parado en el centro de él, y su apariencia y ropaje estarán cambiando constantemente. Hablará incesantemente, contando historias sobre cada tiempo y lugar en toda la existencia del universo. No parará de hablar hasta que le preguntes: 

¿Cuándo estarán juntos?

270076 128719620547067 4631992 n.jpg

Te mirará fijamente y sacará la mano a la vez que cambia de apariencias. Tendrás un sentimiento de enorme tentación de tomar su mano, pero la parte pensante de tu mente temerá a lo que aguarde si lo haces. Si tomas su mano, experimentaras cada una de sus historias como si las hubieras vivido, y en el milenio que pase, antes de que te libere, caerás en la locura.

Después de su doceavo cambio en una nueva apariencia, su treceava vida, responderá tu pregunta, y una pequeña llave aparecerá en su mano.

Esta llave es el Objeto 26 de 538. Reza por que nunca encuentres lo que abre.Esa pequeña llave abre una caja de madera pintada de negro y al abrirla se iniciaría lo mismo que en la caja de pandora.

También en FANDOM

Wiki al azar