FANDOM

El 16 de octubre de 2008 mis dos amigos y yo nos dirigíamos de excursión a unas montañas al sur de Michigan.

Pensábamos acampar ahí como todos los años, pero esta vez nos fuimos por un camino diferente, según para llegar más rápido. Tardamos más de lo normal y todavía no llegábamos, pero había un pequeño pueblo que nunca habíamos visto.

El pueblo lucia lúgubre y deshabitado, así que fuimos a encontrar a alguien que nos pudiera guiar para llegar a dicha montaña porque estábamos realmente perdidos. En eso notamos una casa bastante peculiar, las ventanas tenían una especie de rejas y la casa aparentemente descuidada.

Eso lo hacia ser algo tétrico pero nos llamó'la atención una especie de escrito en la fachada de la casa que decía:

"Aquí yace el Misshapen Man"
Misshapenman

La puerta de enfrente tenia candado pero la trasera no. Nuestra curiosidad nos obligo a entrar para ver si a lo mejor encontrábamos a alguien que nos pudiese ayudar.

Ya eran las 9:00 de la noche y pensábamos pasar la noche en esa casa, entramos y lo primero que notamos fue un terrible olor a podrido y en las paredes había varias fotos, a lo mejor de los que vivían en el lugar. Pero había una foto muy rara de un hombre, parecido a un monstruo, yo por curiosidad decidí tomarla y guardarla para después mostrarlas a mis amigos.

Debo admitirlo la foto era terrorífica. Revisamos la casa pero no había energía así que tuvimos que sacar las linternas. Se nos dificultó un poco para inspeccionar la casa.

La casa era un verdadero asco, las camas de los cuartos estaban llenas de sangre y de un desagradable olor, ya teníamos un poco de sueño pero era obvio que no íbamos a pasar la noche en aquel sitio. Así que empezamos a buscar un lugar decente de la casa.
D21

Encontramos una puerta que daba hacia el sótano, abrimos la puerta pero estaba todo oscuro. Yo saqué mi cámara y decidí sacar una foto. Noté que había el rostro de un hombre así que decidimos bajar para saber quién era.

Bajamos las escaleras y en la pared estaba escrito:

"El Misshapen Man te observa"

Seguimos bajando y en eso escuchamos un estruendoso grito, apuntamos hacia donde se había escuchado el grito.

Y nada más ni nada menos él apareció, el hombre de la foto. Empezó a gritar y nosotros salimos corriendo pero mi amigo se resbaló en las escaleras. Sólo pude ver como esa cosa lo empezaba a morder de forma sádica y violenta.

Su boca era inmensa, asustado mi otro amigo y yo salimos de la casa y nos dirigíamos a la camioneta. Salimos de ese lugar y nos sentíamos tristes y asustados, acababa de morir nuestro amigo a manos de un monstruo.

No encontramos explicación de lo que era. después de eso llegamos a una cuidad y fuimos a las autoridades y le dijimos lo que había pasado incluso les enseñe la foto que había encontrado pero la autoridad no hizo caso alguno.

Ese día nunca lo olvidare

Actualmente los dos chicos que sobrevivieron están en el manicomio.

El caso nunca fue tomado en cuenta así que sigue siendo un misterio.

Pero con ayuda de mi amigo, y un detective interesado vamos a encontrar respuestas a este misterio.

Hace unos días un detective fue a visitarnos a mi amigo y a mí. Nos preguntó mucho sobre esa noche. Lo que vimos, cuándo, dónde. Al final le preguntamos el porqué de su interés. Nos dijo que investigaría el caso, y que iría solo porque a nadie le interesaba un mito como este.
Le pedimos que nos llevara con él, que nos sería más fácil explicar el suceso si estuviéramos allá.
El detective se fue con mucha duda sobre llevarnos o no. Al irse así tenía muchas dudas sobre ir hacia allá, pensé que no iríamos.

Hoy en la mañana el detective vino y nos dio permiso para salir. Vamos para la casa del “Misshapen Man”. Ya son las 1: 35 de la tarde. Vamos de camino, casi llegando.
Mi amigo y yo, aun entusiasmados por salir, estamos muy asustados por lo que pasó la última vez, y triste por los recuerdos dolorosos.

Llegamos al pueblo, tal y como lo encontramos. Vacío, con la misma suciedad. Parece como si fuese el mismo día, solo que de tarde.
Son las 2:43 de la tarde y estamos observando la casa. No pasa nada, es como si nadie estuviera ahí. Pero sabemos que él está ahí. Y que probablemente nos observa. Aun no sé cómo el detective no se aburre, porque tanto yo como mi amigo estamos bien aburridos observando.

Al llegar las 4:00 PM. Mi amigo y yo estamos cansados de hacer lo mismo. El detective nos lleva a la parte trasera de la camioneta, y comemos aquí. Luego de comer, vamos a la parte de atrás de la casa y entramos. Al entrar, mi amigo y yo nos sorprendimos  mucho. Era exactamente igual. El olor en las paredes. Las fotos en las paredes. Y la foto que me había llevado estaba, que se me había perdido luego del incidente. Recorrimos las habitaciones lentamente. El detective tiraba fotos de todo lo que veía. La sangre en las camas, las escaleras del sótano. Solo que en estas últimas, hay algo que ni mi amigo y yo queremos ver.
El cuerpo de nuestro amigo sigue aquí, intacto. Justo como ese día.

Rápidamente ambos salimos de ese cuarto, aún nos dolía ver a nuestro amigo ahí. Nos pasamos toda la noche llorando como niños, y no sé si por nuestro amigo, o por lo que está detrás.
Dieron las 9:00 y el detective se cansó de nosotros, y se fue al sótano solo. Gran error.
Pasan algunos segundos y escuchamos el grito de nuevo, pero esta vez, el grito es diferente.
El grito es agudo, igual al que nuestro amigo lanzó la vez que el Misshapen Man lo atrapó. Debajo de ese grito, se escucha el grito del detective más grave y vigoroso.

Al oír esto bajamos de inmediato al sótano, entramos, y ahí estaba. Él se lo había comido. Corrimos de inmediato hacia la salida, pero antes de salir del sótano, mi amigo calló por el gran grito de la bestia, grave y vigoroso. Al morderlo, mi amigo intentó no gritar, pero al final cedió lanzando un grito profundo. Salgo del sótano, y subo las escaleras, e intento salir rápidamente de aquí. Al llegar a la puerta, está cerrada,  intento abrirla, pero es inútil. Mientras trato de abrirla, por la espalda, se siente la presencia  del Misshapen Man, y efectivamente es él.

Me volteo y lo veo. Es una persona común y corriente. Pero con el estómago literalmente vacío y la boca extremadamente grande para que sus dientes afilados quepan a la perfección. Y su lengua larga y afilada para copiar el grito de su última víctima. Se me aproxima lentamente gritando profundamente, y aunque cualquiera estuviera asustado a morir, estoy tranquilo. Ya sé mi destino, así que solo me quedo pensando…

¿Quién será la próxima víctima que tendrá que intentar huir de mis gritos?

También en FANDOM

Wiki al azar