FANDOM

Una historia era contada en una pequeña escuela koreana por los estudiantes y el staff. Se decía que si una persona permanecía en el baño, al cual estaba restringido el acceso por parte del staff, durante la noche, un fantasma aparecería y quien lo viera moriría instantáneamente.

Todo el mundo tenía miedo y nadie usaba ese baño, ni siquiera se acercaban a él, ya fuese de noche o de día. Un día una nueva maestra de otra ciudad consiguió empleo en la escuela. Al poco tiempo de trabajar allí, la maestra, que aunque aún no sabía la historia, sí había escuchado a los estudiantes hablar de un “fantasma”.

Imagen- Baño Prohibido

Un día la maestra sorprendió a unos estudiantes hablando del baño prohibido y ella, que no creía en fantasmas, le pareció una ridiculez. Al escuchar el relato completo, la maestra le dijo al staff y a los estudiantes que ella pasaría la noche en el baño prohibido. La gente se asustó al escuchar esto, pero después de todo, la valiente maestra “probaría” de una vez por todas si la leyenda era real o no, así que la dejaron hacerlo.

Al día siguiente, los estudiantes vieron a la maestra regresar sana y salva. Confundidos, los estudiantes le preguntaron a la maestra qué había pasado durante la noche. La maestra solo sonrió y les dijo que estuvo despierta toda la noche oyendo música con su walkman y bailando viendo su imagen en el espejo que había en el baño.

En eso, alguien la interrumpió, diciéndole: “Pero maestra, en ese baño no hay ningún espejo”.

También en FANDOM

Wiki al azar