FANDOM

Esta es una historia familiar, así que doy fe de ella ya que me la contó un tío en quien confío mucho. Es una persona seria, así que no creo que estuviera mintiendo.

Mio tío cuenta que el y un amigo iban en la carretera de vuelta a su ciudad (puesto que hace una semana se habían ido de viaje), estaban cansados ya que había sido un largo camino. Se esta haciendo de noche y se estaban quedando dormidos, así que decidieron parar en una tasca y tomarse algo.

El bar fantasma

Después de 15 minutos mis de camino, encontraron una pequeño bar que estaba al lado derecho de la carretera; el lugar se veía muy agradable: era de color azul claro, no tenia nombre y afuera habían varias sillas en donde habían dos ancianos tomando cerveza charlando de manera muy amena. Seguidamente, mi tío estacionó el auto, se bajaron y procedieron a entrar.

Dieron las buenas noches a los dos ancianos quienes estaban fuera bebiendo cerveza. Entraron, preguntaron si había algo de tomar a un mesero que tenia una cara muy triste (según cuenta mi tío, su cara era mas bien como cansado de trabajo), el mesero le respondió que solo había cerveza y café. Mi tío y su amigo, pidieron café. El mesero les sirvió y estuvieron casi media hora charlando. Salieron de hay y siguieron su viaje.

Un día después, el amigo de mi tía tuvo que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo. Iba manejando el solo por la carretera, en su camioneta. Recordó aquel lugar en donde habían parado antes, y, para su mala suerte se le ocurrió llegar hay de nuevo para tomar se algo. El lugar era fácilmente identificable pues, al lado de este, había un puesto militar, el cual ya habían visto la primera vez. Finalmente llego al puesto policial, pero, para su sorpresa y horror, a sus alrededores solo había maleza y monte. El bar, en donde ellos tomaron café la noche pasada, ya no existía.

El amigo de mi tío quedo verdaderamente aterrado, por lo que se bajo y camino hasta el puesto militar, en donde habían varios guardias, se dirigió a uno de ellos con estas palabras: ¿Conoce algún lugar por aquí cerca donde pueda tomarme algo?, pasa su sorpresa el guardia respondió: lo mas cerca queda a dos horas, en la ciudad.

El amigo de mi tío abrió los ojos con horror, pues esa respuesta fue la mas aterradora que jamas halla escuchado.

También en FANDOM

Wiki al azar