Fandom

Wiki Creepypasta

El capricho de Dios

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

¡El lugar abandonado en el tiempo y el espacio! Aquel que solo conocen los desafortunados que se adentran en el mundo de los pecadores. Un sitio donde no cabe la lógica. Está formado de tus peores pesadillas, y lo único que harás será sufrir. No, no, así no. Solo relájate, tus mínima imágenes serán expiados en la eternidad. Tus sueños sucumbirán ante mi presencia, y la idea de ver mi rostro te causará nauseas. Jamás sabrás para qué naciste, eres solo mi juguete. ¡Anímate! Eres mi utensilio, resistirse es inútil. Agita tu cuerpo cuanto quieras, no podrás huir.

¡Este lugar no tiene límites!

OrgulloEditar

Por tu orgullo serás condenado. Tu forma de actuar, repulsiva, me causa asco. Tu creencia de superioridad me rasgó el alma. Creía que podíamos ser uno, y compartir cuerpo. Tu deseo de superar al resto es patético. Solo eres escoria, y mientras te ríes del miserable tu alma desaparece poco a poco en la inmensidad del vacío de la pureza.

¡Inconsistente!

AvariciaEditar

¿Avaricia? IMPERDONABLE. Aléjate, quédate con tu dinero, no me importa. Muérete en él. Púdrete. Negar el dinero al necesitado condenará tu alma a la soledad. Ningún imbécil se acercará a ti, ¡preferirían morir! El pútrido cadáver que yace en esa pila de dinero… Eres tú.

¡No sabrás qué ocurrió!

PerezaEditar

Pereza… Ah, la pereza, diosa de todos los males… Una adicción. ¿Crees que ignorar tus problemas te hace bien? ¡NO! Aquellos que clamaron ayuda ahora serán almas ardiendo en tu cuerpo. Danzarán sobre ti. Escupirán sobre ti. Tú, impotente, verás tu cuerpo ardiendo en las llamas de arrepentimiento y, entre tanto sufrir, llorarás por respirar sin dolor.

¿Seguimos?

IraEditar

¡La ira! ¡La maldita ira! ¡Un desastre! Aquellos que han sufrido tu ira, tu cólera… Volverán. Aquellos asesinados por tu presencia… Volverán. Tristemente bailarás para ellos, mientras tu cuerpo desnudo muestra heridas de varios tipos aún latentes. Ellos, riéndose, lanzarán objetos diversos y se reirán de tu desgracia.

¿Y bien?

LujuriaEditar

Lujuria… Amante empedernida. Tu deseo insaciable será calmado… ¡Miles de criaturas abusarán de tu cuerpo! ¿No es eso lo que querías? ¡Sufre, asqueroso ser! Me reiré de ti hasta más no poder, ¿no es divertido? ¿Acaso no te gusta?

¡Es emocionante!

GulaEditar

Gula… gula, gula, gula. Comer no es malo, ¿verdad? Veamos qué ocurre. Te atiborraré de las comidas más repulsivas y los venenos más amargos. Paralizaré tu corazón para que degustes cada uno como es debido. Permanecerá en tu paladar hasta el resto de la existencia. ¿Querías eso, comer sin parar?

¿Hay mejor sitio que éste?

EnvidiaEditar

Y, por último, envidia. ¿Que quieres aquello ajeno? ¿Aquello que no te pertenece? Tómalo. Me da igual… pero para hacerlo más interesante, ¿por qué no tenerlo todo? ¡Mira! Enterrado en todo aquello que anhelaste, ¿no estás feliz? Sí, eso es amigo, yo soy aquel Dios que ignoraste. Aquel Dios al que no respetaste. Aquel Dios que te amó… ¡Pero no importa! Me divertiré mucho con tu cuerpo.

También en Fandom

Wiki al azar