FANDOM

Era un día como cualquiera en que me encontraba en la computadora hasta tarde, trolleando a usuarios de internet como usualmente solía hacer.

Esa noche encontré una cuenta de un usuario llamada “ChuckNorris”, ya había escuchado que Chuck Norris era un ser poderoso, superior a muchas personas del universo, pero no creí en eso y le mandé un mensaje pesado, cruel, trolleándolo.

Apagué la computadora y me fui a dormir, el siguiente día en la mañana vuelvo a encender la computadora, me doy cuenta que tengo un mensaje el cual decía:

—No sabes con qué te metes, créeme que fue tu última broma desde ahora la pagarás muy caro, haré que pierdas cada uno de tus sentidos, absorberé tu alma, te atormentaré en un sueño sin fin por una larga eternidad hasta que no puedas aguantar más.

Al principio me reí, me pareció muy estúpido el mensaje y lo ignoré, seguí en la computadora como siempre solía hacer, borré el mensaje y me puse a escuchar música, ver vídeos, usar el facebook, etc…

Todos los días por el resto de la semana me llegaba el mismo mensaje, estaba ya molesto de la misma estupidez y de borrarlos todos los días, así que los marqué como Spam.

Al siguiente día en la bandeja de entrada tenía nuevamente un mensaje el cual decía:

—¿No te gusta meterte con alguien peor que tú, cierto? todo avanza poco a poco….

Lo volví a marcar como Spam, me olvidé del asunto y me puse hacer las cosas cotidianas de mi vida.

Pero al pasar unas horas empecé a notar que algo andaba mal, ya no era el mismo de antes.

Así que me recosté en el sofá a ver un poco de televisión como si nada, me encontraba viendo una película, pero al pasar unos minutos tomé el control remoto para cambiar el canal, ahí tuve una mala impresión, por alguna razón no sentía el control remoto en mis manos, por más que tocaba otras cosas no sentía nada, me di cuenta de que había perdido el tacto o algo parecido, pensé en que era una sola casualidad.

Mamá ya había preparado la comida la cual es muy deliciosa y se sabe por su olor, me encontraba en la mesa comiendo pero no podía percibir el olor a la comida de mi mamá y tampoco sentía su sabor, ya eran 3 sentidos que me fallaban y empecé a preocuparme.

Me levanté rápidamente de la mesa, mi mamá se me quedo viendo sin decir nada, me dirigí al baño a lavarme la cara y noté que estaba perdiendo la vista, veía muy poco y todo borroso y nublado, me seguí lavando la cara y pude notar que no escuchaba salir el agua del grifo, había perdido la vista y la audición, el mensaje se convertía en una realidad.

Caminé a mi habitación rápidamente con lo poco que podía ver, llegué a mi cama y me recosté, me sentí vacío, como si algo me faltara, me pregunté si era mi alma que ya había perdido.

Pasó un rato y me empieza a dar sueño, quedo dormido soñando puras torturas y cosas malas a mi persona, trataba de despertar y no podía.

Siento que han pasado días, semanas, meses, años, siglos y aún no logro despertar del sueño profundo en el que me encuentro, llevo mucho tiempo en una pesadilla sin fin donde Chuck Norris me castiga en un laberinto sin salida, siento que jamás despertaré…

También en FANDOM

Wiki al azar