FANDOM

Esteban estaba en el consultorio de un psicólogo. En un rincón había un masetero con una planta seca, algunos diplomas colgados en la pared, y el aire iba y venía con un olor penetrante; cuando Esteban intentaba identificarlo, el olor desaparecía. Se encontraba sentado en un sillón, frente a él estaba el psicólogo, y este le observaba detenidamente, cosa que lo ponía algo nervioso, pues no sabía que hacia allí.

-Comience cuando quiera-dijo el psicólogo-. Cuénteme lo que le aflige.

-Bueno... Verá usted, la verdad es que creo que no pueda ayudarme-dijo Esteban, y se movió en el sillón como si estuviera incómodo.

-Deme una oportunidad al menos y vera que si puedo ayudarlo. Ahora bien, hablemos de su muerte clínica. Usted estuvo muerto por diez minutos, eso afecta a cualquiera, es normal. Cuénteme como fue su experiencia.

Esteban desvió su mirada hacia un lado, y tamborileó nerviosamente con los dedos sobre la posa del sofá.

-No se imagina lo insoportablemente terroríficos que fueron esos diez minutos- afirmó Esteban mirando al doctor, que al escucharlo comenzó a sonreír.

-¡Oh sí! En el infierno siempre es así.

-¿C-cómo sabe que estuve en el infierno?

-¿Estuve? ¡jajajajaja! Aún estas en el infierno.

Y al decir esto todo se desvaneció la ilusión, y todo se incendió.  

El doctor era de ojos llameantes y cabeza similar a la de un caballo o cabra pero sin piel. Y el aire estaba lleno de azufre. Otros demonios, pequeños como un niño pero sumamente repulsivos, empezaron a salir de todas partes lanzando chillidos, y Esteban grito también.

Comenzaba un nuevo martirio.

El consultorio maldito

También en FANDOM

Wiki al azar