FANDOM

Se cuenta que en un pueblo en Estados Unidos ocurrió una tragedia misteriosa.

Un cura protestante vivía en una casa apartada con su esposa y su hijo. Éste, un adolescente ateo, a pesar de la influencia de su padre, se encontraba muy enfermo de una fiebre pesada y apenas se movía de la cama. En las noches tenía dificultades para dormirse y deliraba cosas inentendibles e incoherentes. El doctor decía que se trataba de algo normal, pero grave.

Resulta que durante una noche de tormenta los padres le dejaron como siempre un vaso lleno de agua por si tenía sed en la noche. Ambos, exageradamente preocupados como es característico de los padres, decidieron rezar por él, y el padre, como buen cura que era, citó algo de la Biblia, adecuado para la situación. Luego apoyó la Biblia al lado del vaso de agua y se fueron a dormir.

Al día siguiente, cuando ya estaba amaneciendo, la madre se despertó sin su marido a su lado. Decidió buscarlo en la pieza del hijo enfermo, donde creía que era más probable que estuviese. Al ir a la habitación encontró a su esposo muerto sobre la cama del hijo, bañado de sangre, con uno de los cuchillos de la cocina clavado en su espalda. El hijo había desaparecido, el vaso de agua estaba roto y la Biblia tenía en todas las páginas la palabra "Dios" tachada.

También en FANDOM

Wiki al azar