FANDOM

Tengo una amiga que estudió trabajo social. Durante su último año de carrera "profesión", a todos los estudiantes les asignan una Institución donde realizarán práctica profesional antes de graduarse. Mi amiga hizo su práctica en la clínica mental Nuestra Señora de la Paz, en Bogotá, Colombia.

Esa ciudad desde un principio es demasiado rara, excéntrica y poco habitable pero no teníamos a donde ir, nuestra familia estaba ajustada a una pequeña casa donde pasábamos largo tiempo de nuestros días para terminar pronto... era bastante acogedora así que no teníamos hay, puesto que las noches en las callejuelas era lo que nos aterrorizaba hasta que le sucedió...

Cuando entro allí encontró todo lo que se supone que hay en un manicomio, ¡gente demente! pero hay una persona entre todas, que llama la atención de mi amiga, la cual ve debajo de una mesa en el ÁREA 1(la gente que no es agresiva y están voluntarios o por voluntad de parientes), ¡¡¡es un niño!!! De tan solo 5 años el cual está ingresado porque su mama lo llevó para que le ayuden por su grave problema. Mi amiga se agacha y le pregunta "hola como estas, ¿qué pasa? ¿Porque te escondes?".

El niño mirándola con un terror que no me pudo describir le dice que él ve al diablo, que éste se burla de él y lo asusta todo el tiempo, en cualquier momento cuando él esta solo aparece para asustarlo y burlarse de él. Lo que más aterra es como me contaba mi amiga cundo le pregunto "¿¿pero lo ves y que te hace?? Él dice: >> Se ríe de mi mami y me da miedo" y sigue llorando.

Obviamente al niño no se le puede dejar solo porque puede sufrir ataques nerviosos donde se le va la respiración. Sea lo que sea independiente que sea el diablo o no el niño ve una figura demoníaca. Puede que sea esquizofrenia, pero me parece terrorífico sea lo que sea.

También en FANDOM

Wiki al azar