FANDOM

CAPÍTULO 1:Editar

19 DE JULIO DE 2004Editar

Hoy he decidido ponerle fin a mi vida, por varios motivos pero ninguno en particular.

A través de esta carta me dispongo a despedirme de los que alguna vez dijeron “amarme”.

Y a los que responsables de haber creado este vacío en mi interior que me llevó a acabar con mi vida, sepan que no les guardo rencor…

21 DE JUNIO DE 2004Editar

No he tenido el valor de suicidarme ni siquiera sé si llamarle valor al hecho de no querer deshacerme de mi vida.

Lo que sé es que esta carta no verá la luz, será solo un recuerdo del sufrimiento que alguna vez pasé.

25 DE JUNIO DE 2004Editar

Estos últimos días me la pasé de maravilla, decidí dejar de lado ese sufrimiento que me devoraba de a poco hasta dejarme vacío, y concentrarme en lo que realmente me interesa, estoy estudiando abogacía y me falta poco para recibirme.

29 DE JUNIO DE 2004Editar

De nuevo sufro esa sensación de vacío en mi interior.

Falte al último examen, la verdad no quiero rendirlo esta vez sí quiero ponerle fin a mi vida.

30 DE JUNIO DE 2004Editar

Ya está todo planeado, el lugar es un bosque a unos 40 Km de aquí, es un lugar tranquilo y alejado.

Pasaré toda la tarde allí y aproximadamente a las 7 de la tarde me suicidaré...

Después de un largo viaje logré llegar a mi destino, debí parar más de una vez en alguna que otra estación de servicio para comer y beber algo, me siento cansado pero sé que al fin podré descansar para siempre.

Siento la sensación de estar siendo constantemente observado, no sé, pero no siento la necesidad de suicidarme. Mejor me vuelvo a casa.

Algo anda mal las ruedas de mi auto están desinfladas y no creo poder volver caminando, es posible que alguien esté detrás de esto, algún ladrón o algún psicópata, por suerte tengo a mi disposición el arma con la que planeaba acabar con mi vida y ahora la usaré para lo contrario.

Lo malo es que solo cuento con una bala, así que tengo que aprovechar la oportunidad que se me presente para asesinarlo o tal vez es obra de mi imaginación y no sea nada raro, pero deberé pasar la noche acá, el auto no es seguro.

Logré divisar una cabaña a unos pocos metros, ese parece un lugar seguro.

Tuve la suerte de que se encontraba deshabitada me fui a un cuarto que en un momento pareció ser un baño.

Pase horas y horas y tuve suficiente tiempo de razonar sobre mi vida y en qué la estaba convirtiendo…

De repente escucho un ruido proveniente del cuarto de alado me fije por la cerradura y no vi nada fuera de lo normal, al darme vuelta vi algo que me asusto mucho, haciéndome caer contra el piso.

Allí estaba él, con gloriosa estatura, extremidades largas y un traje desgastado por la mugre y la suciedad.

Lo curioso es que no tenía cara pero me miraba, sentía como él entraba en mi cabeza, y yo estaba inmóvil, sin poder hacer nada para evitarlo. Me sentía débil frente a ese odioso personaje.

De repente dejo de hacerlo como dándome una oportunidad para acabar con su vida tome mí arma y le disparé en la boca del estómago, el cayo en el piso se revolcó.

Durante unos minutos tome un palo y le golpee la cabeza hasta matarlo. Su muerte me trajo consecuencias, esa bestia se metió en mi cabeza y me obligo a hacer cosas horribles.

Y poco a poco me estoy convirtiendo en él hasta que no quede nada de lo que en un momento fui, trato de mostrarme al mundo para que sepan que soy una amenaza y además dejo notas esparcidas por todo el bosque para que tengan cuidado.

Pero nadie les hace caso simplemente me ven como una leyenda urbana a la que llaman SlenderMan…

CAPÍTULO 2:Editar

19 DE JUNIO DE 2005Editar

Ha pasado 1 año desde aquella pesadilla que marcó un antes y un después en mi vida, y lo único que me quedan son solos vagos recuerdos de ese encuentro con aquel ser que me atormentará durante toda mi vida.

El responsable de todo este sufrimiento se apropió de mi cuerpo de tal manera que no reconozco quien es el huésped si él o yo.

Perdí gran parte de mi memoria no logro recordar mi casa ni mi colegio ni siquiera a mis padres, lo único que no he podido olvidar es leer y escribir debido a que es un ejercicio que debo practicar a diario.

Suelo tomar nota de la cantidad de vidas que ese ser se lleva, aunque nunca me atreva a describir la forma en la que este diabólico comete sus asesinatos.

Cada día lo hace de forma más cruel y cada día ese ser me va consumiendo más y más hasta despojarme de lo que podría haberse considerado mi cuerpo.

Otra posibilidad sería que me terminara convirtiendo en él, no lo podría permitir, pensar en esa idea me repugna, he intentado suicidarme pero él siempre lo evita de alguna forma u otra...

La semana pasada logre dejarme tomar una foto por una chica.

Él se dio cuenta y la atrapo con su brazo izquierdo, rompiendo su cuello, no hay forma de deshacerme de él ¿o sí?

30 DE JUNIO DE 2005Editar

Hoy vi algo que me hizo cambiar de opinión acerca de querer acabar con mi vida y la de ese repugnante ser.

2 tipos estaban abusando de una chica, mi huésped por así decirlo, me dio la oportunidad de matarlos.

Lo hice y disfrute de su sufrimiento más de lo que creen, utilizar sus habilidades para el bien no está tan mal me hace sentir mejor persona.

Ya no se ni que día es ni tampoco me importa, hoy asesiné a 10 personas de las cuales solo 3 eran malas, disfruto del sufrimiento ajeno, después de todo ese es mi objetivo…

No puedo creer en lo que me he convertido, algo que he tratado de evitar durante todo un año.

He… ¡he asesinado a 120 personas, entre ellos 54 niños, en menos de un semana!

Yo no soy así ¡NO, NO LO SOY!

La culpa me está consumiendo, hoy me mostraré al mundo sea como sea pero LO HARÉ…

CAPÍTULO 3Editar

Las cosas no cambiaron mucho desde la última vez que escribí, una vez más mis sueños se vieron frustrados por aquel raro y a la vez fascinante ser.

No me puedo quejar, él es bueno conmigo, deja que tenga dependencia sobre mi cuerpo, hasta cierto punto obviamente y de a veces me deja asesinar gente.

La idea de terminar con mi vida sigue en pie, porque también lo odio, la última vez que lo intente todo terminó en una verdadera masacre.

Aunque sufrí un pequeño corte en la pierna lo que me demostró que este ser no es inmortal y eso me da ánimo para seguir adelante.

A lo largo de estos años me acostumbré a la vida en el bosque y dejé marcas en algunos árboles: una especie de dibujos hechos por mí para orientarme.

A mi huésped pareció gustarle, también puedo ver en la oscuridad y eso facilita muchos las cosas.

Sé que lo menciono como un huésped pero a lo largo de este tiempo lo llegué a considerar como el único amigo que he tenido, a pesar de que nunca hablamos... creo que el no puedo hablar o prefiere evitarlo, pero me parece como que defiende mi cuerpo como si fuera suyo y ya lo es, en cierta forma…

Hoy fue un día muy aburrido para ambos, no encontramos ninguna víctima, parece que se están tomando enserio de que este bosque es peligroso y ya no hay ningún merodeador por la zona.

Creo que sería mejor irnos a otro bosque, ya no hay nada que perder supongo…

Tuve que volver a mi antiguo bosque, pisé una trampa de oso lo que rompió mi pie.

Ni siquiera puedo caminar bien estoy perdiendo mucha sangre me estoy desmayando creo que…

Me desperté pero me siento raro no soy tan alto como antes me cuesta caminar sin perder el equilibrio estoy… distinto.

Creo que ese ser dejo mi cuerpo creo que le parecía una carga y volví a mi forma original, soy un humano...

FRAGMENTO DEL DIARIO NEW YORK TIMES:Editar

“Hoy 19 de junio de 2008 fue encontrado el cadáver de William (se omite el apellido) desaparecido el 19 de junio de 2005 y que parece ser una víctima más de aquel asesino que ronda por esos bosques, las autoridades están investigando en la zona y se recomienda máxima precaución”.

También en FANDOM

Wiki al azar