FANDOM

Una vez una mujer viajó a Taiwan para sus vacaciones. Decidió hospedarse en un hotel barato para ahorrar dinero así que consiguió una habitación y subió a desempacar, sin darse cuenta de que le había tocado la habitación 66 en el Sexto piso. Mientras desempacaba sus cosas, oyó que alguien tocaba su puerta. Abrió la puerta pero no vio a nadie en el pasillo.

La mujer volvió a lo suyo cuando se percató nuevamente que alguien estaba tocando su puerta. Al abrir la puerta, la mujer se encontró a una chica parada frente a su puerta vistiendo solamente una bata roja, la cual estaba llorando y temblando. La mujer decidió dejarla pasar y, después de una corta conversación, se enteró que la chica se había quedado por fuera de su habitación. También se enteró que tenía problemas con su pareja y que tenía tendencias suicidas.

La mujer sintió lastima por la chica, así que se ofreció a bajar al lobby y conseguir en la recepción la llave de repuesto del cuarto de la chica. Sin embargo, cuando bajó, no encontró a nadie en la recepción. De repente, el recepcionista apareció. Éste se mostraba amistoso y servicial, una tranquilizante persona, pensaba la dama. No obstante, al comentarle lo sucedido sobre la apesadumbrada inquilina, el recepcionista se mostró intrigado

"¿Perdone? ¿Una chica en una bata roja?"

"Oh, es esta chica..." Tomó un bolígrafo de su bolsa y realizó un pequeño esbozo para mostrárselo al joven, "Vino a mi habitación pues se había quedado por fuera y ya no pudo entrar nuevamente a la suya. Además, parece estar en un problema muy..." La mujer no había terminado de comentarle lo sucedido hasta que, para desconcierto y asombro del joven, fue interrumpida por éste:

"Mil disculpas señorita, pero ¿está realmente segura?" Había una creciente preocupación abriéndose en su rostro. La dama lo notó y eso la desconcertaba en creces,"Sólo ha venido un huésped hoy y esa es usted. ", agregó. "No puede ser. ¿Puede chequear de nuevo?" Finalmente, viéndose acorralado por la dama, el semblante del hombre se limitó a revelar su secreto.

"Hace años", la voz del joven era neutral, casi inhumana, "una mujer se había hospedado aquí. Su pareja la había quemado y ella se sentía con ganas de suicidarse. Pero, después decidió que todo el mundo debía morir con ella y, vistiendo una bata roja y llevando una escopeta, fue piso por piso disparándole a la gente. Había mucha sangre por todos lados. Hasta el día de hoy, huéspedes dicen verla de vez en cuando." Los ojos de la mujer habían perdido su brillo. Abiertos como platos, no alcanzaban a abarcar la espeluznante sorpresa que su mente intentaba procesar. Contuvo su aliento... tragaba saliva... su respiración, había comenzado a agitarse.

En su habitación, a quien había hecho pasar para ayudarle... ¿qué era realmente esa cosa que estaba allí, entonces?

Y mientras llevaba la mano derecha a su boca para contener un terrible grito de horror, la dama encaró al terror supremo en la última revelación de este afable hombre mientras éste señalaba su frente.

"Mire, ¿lo ve? ¡A mí también me pegó un tiro aquí!"

También en FANDOM

Wiki al azar