FANDOM

Han pasado nueve meses, pienso que ahora mas que nunca escribir esto que presentara una importancia mucho mayor que mi propia existencia.

Si has encontrado este texto, probablemente me aya ido del país y hallas encontrado mi memoria con las fotos. Ahora lee con atención este texto, porque en el hay información muy importante acerca del Eliminador Interior.

Comenzare haciendo esta pregunta:

¿Quien o que es el Eliminador Interior?

Es una entidad cuyo origen desconozco, es un ser inexistente pero al mismo tiempo existente. Aun así hay una forma muy fácil de saber si te has encontrado con el. Si llegas a conocer alguna vez a un hombre, anciano, o niño con el nombre de "Santiago Hernandez Oviedo", generalmente o casi siempre se trata del Eliminador.

Digo casi siempre, porque hay muchos "Santiago Hernandes Oviedo" en el mundo. Pero la forma de identificarlo mejor es mirando de cerca la contextura de su piel. Casualmente si conoces a un anciano tendrá la piel bien cuidada y ojos verdes.

Si es un niño sera gordo y un poco feo, con ojos azules, y si es adulto es muy probable que sea guapo, noble y de ojos negros. Si conoces a cualquier persona con estos rasgos físicos, puedes preocuparte. Pues se trata del Eliminador.

Pasemos al siguiente punto.

El Eliminador Interior decide su nombre, porque no existe realmente. Una ves que conoces a un tal "Santiago", nunca mas lo veras en tu vida. Desafortunadamente empezaran los síntomas.

Empezaras a tener insomnio, dolores de cabeza, y pensamientos violentos sin querer tenerlos. El síntoma mas preocupante aparece una vez que los otros síntomas anteriores aya desaparecido.

Pesadillas, profundas y sin sentido, depresión, y hitos deformes, orina verde derritiendo ratas, cucarachas negras y babosas, teniendo compulsiones. Todo de la manera mas real e inolvidable posible.

De ves en cuando podrás observar a una silueta, de una especie de cera. No se ha podido describir con exactitud, pero lo que han dicho es algo bastante fuerte.

Esto durara así por meses, no se sabe con exactitud cuanto tiempo. Se dice que han habido casos de hasta siete años, y que las victimas se sacan los ojos y los empacan en bolsas de basura. Pero claro, eso son tan solo mitos exagerados.

Lo que si es cierto, es que el nivel de estrés causado por el miedo a dormir, el terror nocturno y el insomnio pueden causar la muerte de un individuo cualquiera. Aunque parezca que las pesadillas nunca acabaran, se acabaran de un momento a otro.

Es aquí cuando entra el ultimo punto. El punto de supervivencia.

En este punto las pesadillas desaparecerán para dar a lugar a algo mucho peor. Ahora no puedes verte con nadie, no te acerques a nadie, esta ya no es tu realidad. Aunque se parezca mucho no lo es, todos a los que conoces son el Eliminador.

Escucha con atención, no te acerques a nadie y no te dejes tocar por nadie, nisiquiera de los animales. Tampoco de los insectos mas voluminosos.

Si llegas a tener contacto con alguna de las cosas mencionadas anteriormente, empezaras a ser destruido desde tu interior. Aunque no sepas como, ya que tus órganos empezaran a diluirse al igual que tus huesos. Desde tus piernas hasta tu cerebro. Lentamente a cada hora.

Lo malo es que ese sufrimiento no acabara jamas en tu vida, al menos que hagas todo lo que te diga. Trágate 5 monedas de plata, y una ves de haber echo esto debes suicidarte. Preferiblemente cortarte el cuello.

Tranquilo no vas a morir. Si mueres y si esto funciono El Eliminador se dará cuenta de que su juego no le funciono y te dejara. Pero solo hay una consecuencia de esto. Vas a volver a la vida. Pero no en tu cuerpo sino en un cuerpo de un recién nacido.

En pocas palabras recordaras toda tu vida pasada, pero tendrás que volver a empezar desde la niñez de alguien mas.

El Eliminador esta ante nosotros y es imposible detenerlo. No se sabe como llego al mundo, y solo esta hay para castigar a cualquiera. La gente sigue muriendo.

Escribo esto por que soy un doctor y mis investigaciones te pueden servir si es que tienes la mala suerte de encontrarte con el Eliminador Interior. Me queda poco tiempo. Debo irme!

También en FANDOM

Wiki al azar