Fandom

Wiki Creepypasta

El encuentro con pesadilla

11.932páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Pesadilla.png
Una vez, en un campamento de verano de la escuela, ocurrió un suceso del cual no he podido olvidad con facilidad. En aquel entonces, mi hermano y yo teníamos 13/14 años; una noche se empezaron a escuchar ruidos extraños afuera de las cabañas, casi a las 3 de la mañana.

Fui a investigar ya que yo era el único despierto a esas horas. Me había dirigido a ver las rutas del bosque que usábamos para excursionar fuera del campamento. Sentía que algo estaba mal porque el ambiente se sentía asfixiante y helado... cuando de repente vi una sombra sonriente. Me quede sin aliento como por 5 segundos y entonces solo me dijo:

-"Shhhhh"

Después de eso desapareció y desde entonces, he tratado de averiguar e investigar que era esa criatura. He tenido sueños y visiones en las que lo veo y siempre me dice:

-"Te llegará tu hora"

Le conté a mi hermano acerca del encuentro que he tendido con esa criatura, además de los sueños que en los que había participado del mismo, pero aún así no me creyó. Ya han pasado casi 4 años desde que lo vi, pero se que esta afuera en algún lugar.

También en Fandom

Wiki al azar