FANDOM

Fantasma-en-el-espejo
Talía acababa de mudarse con sus padres a Chicago, a un piso que su madre encontró extremadamente barato, pero todavía no saben por qué. Seguramente porque el piso será cutre y estará muy viejo.

Cuando llegaron se llevaron la sorpresa de que no era ni muy cutre ni muy viejo, que era un triplex muy bonito que en vez de cutre parecía de lujo. Amanda, la madre de la niña, le preguntó a un vecino si su piso le había costado tan caro.

-Ahora que me lo dice, nunca me lo había preguntado nadie. Me costó quinientos mil dólares.

Le pareció muy extraño que la casa del vecino era también un triplex, pero era muy cutre, mientras que su casa, que había costado la mitad de lo que le costó al vecino, no lo era.

Entraron a casa, y lo primero que vieron fue un precioso espejo que parecía que tenía como 300 años. Parecía una herencia de la abuelita. La niña se quedó el espejo y se lo subió a su cuarto.

La madre, cuando abrió un cajón del escritorio de su nueva habitación, lo primero que se encontró fueron dos papeles en los que ponían unas cartas muy extrañas. Leyó la primera:

"Querida Sara:

Mi hija está muy rara: no come, no bebe, no juega, no estudia, todo desde que se miró en ese maldito espejo. Es una herencia que tiene 6 generaciones y nunca me había dado problemas hasta que nos mudamos a esta casa. Desde que se miró intenta romperlo, y si no lo escondo rápido, te aseguro que lo acabará consiguiendo

Yolanda"

Su hija vino de repente, cuando terminó

De leer la carta vino su hija con un cuchillo y la pegó una rápida cuchillada en el cuello...

Cinco minutos después llegó su padre del trabajo, y la niña fue a saludarle. Fue entonces cuando intentó clavarle el cuchillo que tenía. Entonces, cuando llegó al cuarto de la madre y la vio muerta, leyó la segunda carta muy confusa:

He descubierto que esa niña que estoy viendo me quiere matar. No es mi hija, es un demonio. Seguramente se le transmitió cuando se miró a ese espejo maldito desde que vinimos aquí..."

Poco después de la carta había unas manchas de sangre, las del padre, pues el demonio le había clavado un cuchillo en el cuello. De la niña no se volvió a saber nada, pues el demonio destruyó el espejo. Se sabe que se suicidó, pero se desconoce dónde.

También en FANDOM

Wiki al azar