FANDOM

"Ayúdame, estoy muy asustada, no sé que hacer y necesito ayuda, me persiguen los espíritus."

"Ella ya está con nosotros."

Esas fueron las últimas palabras de Josefina, una adolescente internauta de solo 14 años.

Para los padres de Josefina, lo que vieron fue espantoso. Su hija estaba descuartizada en su habitación con su computadora encendida en un foro. pero el foro no tenia nombre y el buscador de Internet estaba vacío. como si ella tratara de prevenir que sus padres intentasen ver qué página es y difundir la palabra.

Yo soy el amigo de Josefina, ella me contó todo por el MSN.

Eran las 10 de la noche, ella estaba chateando por MSN, Con un amiga de toda la vida. Su amiga le dice que entre al foro, un foro que habla de la moda y esas cosas que les gustan a las mujeres. Ella al entrar en el foro, fue a un post SPAMER, que decía: "entren al nuevo foro de la belleza, moda y juventud eterna". como era de esperarse ella entró pero se encontró con un foro oscuro, con fondo rojo y con ritos prohibidos.

Ella entro a un post, vive con nosotros. Ella estaba muy asustada, y entró en conversación conmigo.

Ella me pregunto: "¿conoces sobre un foro oscuro de fondo rojo, en los cuales hablan de ritos prohibidos?". Yo le respondí que: "No, yo no entro a los foros, solamente veo vídeos en YouTube y entro a los foros de los servidores en linea".

Ella entro al post 'Vive con nosotros', pero ahí decía que entrara a X Link. Ella entró, pero lo único que me dijo fue. "Ayúdame, estoy muy asustada, no sé qué hacer y necesito ayuda, me persiguen los espíritus. Parecía que la arrastraron.

Yo después de su muerte fui y revisé el buscador. El foro se llamaba:

El foro ******. Ahora estoy escribiendo esto desde la casa de Josefina, contándoles esta historia, ya que antes de entrar al post de que es esto, salió el pantallazo azul... No revelaré datos del hecho, por respeto a mi amiga... Adiós a todos, y no entren a ese foro.

Él también está con nosotros. ¿Quieres venir?