FANDOM

El Garfio fue un popular asesino en serie durante 1950 y 1960. La información que se tiene de este es casi nula, y cuando los investigadores intentaron armar una deducción sobre su identidad, toda conclusión lógica fue deshecha en cuestión de horas. Los patrones de este asesino eran indetectables, y se concluyó que serían asesinatos al azar. Sus víctimas, mayormente parejas de entre 16 y 30 años, fueron encontradas degolladas, mutiladas o quemadas, junto con un garfio que marcaba la autoridad del crimen. Todo lo dicho anteriormente es lo poco que se sabe de su modus-operandi.

Además de tener nula información, la policía tiene un registro semi-completo de todos los asesinatos que “El Garfio” cometió en su carrera delictiva. A continuación detallare los más particulares.

Una noche de verano de 1952, una pareja salía del cine para volver a su casa y tener una noche de pasión. La película en ese entonces era bastante conocida por muchos, lo cual se supone que trajo la atención del asesino. La pareja, una joven de 16 y un chico de 19, se encontraban viajando a pie hacía su casa cuando el asesino salió de un callejón y corto todo el lado derecho del rostro de la joven. El corte viajo en diagonal desde la sien derecha hasta el pómulo izquierdo, cortando por la mitad el ojo derecho. El joven, por su parte, corrió aterrado, pero fue atropellado por un auto que pasaba en esos instantes, y se fracturo la cabeza, matándolo en el instante. La joven, por su parte, murió pocos minutos después del brutal corte en el rostro. Lo que destacó en este caso, fue que el conductor del auto se detuvo, y al bajar saludo cordialmente al asesino. Una testigo afirma que el conductor del vehículo tenía un garfio en su mano izquierda. Luego de esto, el asesino original dejó el garfio común en su escena, sacado de su bolsillo, y montó con el conductor al auto. Días después, se encontró el auto incinerado, y con un cuerpo dentro. El cuerpo, hasta ahora con la moderna tecnología, no ha podido ser identificado, pero se estipula que es el conductor del automóvil.

El siguiente caso también fue destacado por una de las rarezas que sucedieron aquella noche. Corrí el año 1951, y una pareja, ambos de 20 años descansaban en su hogar. La esposa, por su parte, decidió dejar la basura en la calle, y al salir un extraño la agarró por los hombros y la llevó a un arbusto cercano. La esposa fue violada por el hombre perverso, y el esposo se encontraba durmiendo en ese momento, sin percatarse de la ausencia de su esposa. Entonces, el Garfio hizo su mística aparición y asesino al violador –Un cuchillo largo atravesó su nuca y se despidió por la boca.- La esposa, en shock por el perturbador hecho, no tomo conciencia que su héroe salvador era el asesino serial más buscado desde el año anterior. El Garfio posiblemente tuvo un momento de bondad, ya que recogió a la esposa asustada y la llevo a su cama junto a su esposo, y salió de la casa sin dejar rastro. A la mañana siguiente, la pareja fue encontrada degollada y la mujer tenía una sonrisa perversa tallada en su rostro. El Garfio con que se hizo eso, fue encontrado debajo de la almohada del esposo. El cuerpo del violador lo encontraron a 200 metros de la casa, y fue identificado como un vagabundo. En su rostro, estaba tallada la misma sonrisa perversa.

El último caso por destacar, es por la supervivencia de la víctima en cuestión. Una pareja de adolescentes se dirigían algo que en aquel entonces se llamaba como “Sendero del Amor”. La mujer, muy tensa, dijo estar nerviosa y exhausta. Su amor, la besó para que se calmara, pero ella se resistió a eso. Luego de unos minutos de charla sin sentido alguno, la radio donde escuchaban las melodías románticas paró de emitir señal durante unos minutos. Una vez que volvió, el locutor anunció que un asesino serial andaba suelto y que llevaba un garfio con el que mutilaba a sus víctimas. El paseó continuo, hasta que la muchacha decidió que era hora de volver. Estaba preocupada por el mensaje que dio aquel locutor, y al comunicar su preocupación a su novio, este se sintió muy molesto, pero para complacer a su novia la llevó a su hogar. Una vez llegaron a su destino, la joven bajó con un profundo miedo y entró a su hogar. Entonces, se escuchó un aullido de dolor. El joven, aterrado por igual, bajo del auto y corrió hacía la puerta del hogar. Al entrar, la oscuridad dominaba el entorno, y no detectaba ningún movimiento. Intentó vigilar su alrededor, y solo se encontró con el padre de la chica. No lo veía en la oscuridad, pero asegura que llevaba su pijama. Él también había oído el aullido de horror, así que ambos buscaron sin verse en la oscuridad a la joven. Finalmente, decidieron que el chico buscaría arriba y el viejo abajo.

El joven no encontró nada, y al bajar se llevó una gran sorpresa. El cuerpo de la chica, inerte, se hallaba justo en la puerta cubierta por un enorme charco de sangre. La puerta tenía rasguños y en el picaporte un garfio afilado colgaba lleno de un carmesí en la punta. La chica tenía los brazos destrozados y una pierna doblada en un ángulo horrible. Otra sorpresa, es que el padre de su amor no se encontraba en ninguna parte. Una vez se percató de este detalle, un terror recorrió su cuerpo y lo dejo helando. El padre, llevaba muerto meses, y el viejo que había visto, probablemente era el asesino. Perturbado por los hechos, llamó a la policía.

Una investigación profunda determino que nunca existió tal comunicado del locutor. Muchas personas afirmaron que nunca se detuvieron las melodías románticas. También se confirmó que el padre de la joven, efectivamente, se hallaba muerto, pero cuando se lo desenterró para verlo, lo encontraron sin su piel y con una avanzada descomposición. En 2002, el joven, ahora ya formado, desapareció durante una cena. Nunca se lo encontró.

Actualmente, los casos anteriormente dichos, no han sido resueltos.

Garfio

También en FANDOM

Wiki al azar