Fandom

Wiki Creepypasta

El holder del Fin

12.022páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por aquel que se hace llamar el Holder del Fin. Si ves un rostro de niño asustado venir desde los trabajadores, serás llevado a una celda en el edificio. Estará en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Luis royo tarot la muerte.jpg

Si deja de hablar en cualquier momento, detente y rápidamente grita:

«Sólo pasaba por aquí. Deseo hablar».

Si el silencio continua, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a tu casa, no te quedes en un hotel, solo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás al despertar si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras, continúa. En la celda, lo único que verás será un cuarto sin ventanas con una silueta encorvada en una esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La criatura solo responderá a una sola pregunta:

«¿Qué pasa cuando todos están juntos?»

La criatura te mirará fijamente a los ojos y responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos enloquecen en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el Objeto en las manos de aquella entidad. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que, si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible.

Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de aquella criatura.

Ese Objeto es el 1 de 538. Nunca deben estar juntos.

También en Fandom

Wiki al azar