FANDOM

1228941732247 f
Era un lunes por la mañana, hacía algo de frío y yo iba absorta en mis pensamientos mientras el chofer del autobús daba su recorrido como una rutina, pensaba lo triste que debe ser manejar un autobús, sobretodo por cómo están las cosas de locas en esta ciudad entre los asaltos, los accidentes viales, los atropellos que van al aumento como si las personas les encantara ser arrolladas por vehículos pesados y las personas sin educación que ni un buenos días le dedican al pobre conductor que se le ve cansado y estresado de siempre el mismo recorrido.

Entre la miserable vida del chofer y la mía, no había mucha diferencia, trabajo en una tienda departamental al sur de mi ciudad, donde el crimen es peor que en el resto de la ciudad, hace poco una compañera fue secuestrada a una cuadra de la tienda, escuche el rechinar de las llantas de un vehículo, los gritos de los hombres que bajaron y corrían, escuche algunas detonaciones y solo reaccione dos segundos después tirándome al piso pensando que era contra la tienda, roge porque no nos hicieran lo mismo que a las chicas de la estética de enfrente por que a como vi los cadáveres y lo que salió en el diario al día siguiente fue terrorífico pensar que nos hicieran eso unos días después, recordaba como el escalofrió se incrementaba mientras leía:

“violadas, mutiladas y asesinadas por una banda local de delincuentes, tres chicas de la estética Estrella que ese encuentra al sur de la ciudad”.

después de las detonaciones escuche los gritos de una mujer y otra vez el rechinar de las llantas y un vehículo huir a gran velocidad, hasta puedo jurar que aun después de ese suceso podía escuchar todo de nuevo, como si fuera un eco grotesco de un acontecimiento horroroso, si cierro los ojos puedo ver las imágenes como si fueran de una película, mi compañera caminando sonriente tomada de la mano de su novio y después el vehículo los hombres disparándole a su novio, y finalmente puedo ver como la meten a la camioneta, jamás la volveríamos a ver, es bien sabido que cuando una chica desaparece no aparece, es como si se la tragara la tierra.

Cuando mas absorbida estaba en mis pensamientos salto un anuncio en la radio, los suicidios iban en aumento las personas se paraban en las carreteras y se lanzaban contra los vehículos que pasaban y no tenían tiempo de frenar, resultaba en una muerte instantánea. Ayer 50 personas se suicidaron en las vías del tren a lo largo del día, y se sabe que fueron suicidios porque sus familiares encontraban cartas despidiéndose, y en días anteriores se les notaba apagados, ausentes, y decían cosas sumamente raras.

Al principio se le atribuyo a la mala economía que enfrentaba el país, pero cuando empezaron los adolescentes a ser las principales victimas fue motivo de alerta, pero ahora los niños los que se suicidan, ellos dicen que vieron a un hombre en una esquina que les perturbo de sobre manera, pero sus padres jamás creyeron.

Un loco fanático de las historias y leyendas de terror dice que slenderman esta tras de todo esto, pero testimonios y las cartas de las personas que se han suicidado apuntan a que debe ser algo mas real que cuentos para asustar a los niños.

Se suspendieron las clases de casi todos los niveles, menos en las universidades que poco a poco iban quedando vacías, por los suicidios y por el miedo de que sea un virus que te come el cerebro y hace que te suicides. Pero para los trabajadores era distinto, teníamos que cumplir con nuestras obligaciones, no podemos dejarnos caer en la histeria, todo seria un caos total.

Lo que en verdad me perturbo fue que los niños antes de suicidarse dijeran que vieron a un hombre, y días después se suicidaron. Me puse a pensar en que pasaría si yo fuera niña, y recordaba cosas que pasaron en mi infancia, mi amiga imaginaria susy que a veces me decía que hiciera travesuras pero jamás puso en peligro mi vida, mientras recordaba mi tierna infancia un pensamiento salto a mi, era miedo puro… pero a que?

Empecé a temblar y si no fuera porque cubrí con mis manos mi boca habría gritado con todas mis fuerzas, es como si algo o alguien posara su mirada en mi, y sacara a flote todos los momento en que pase mas miedo, recordé el accidente que tuve con mi padre, el iba al volante y yo en la parte de atrás en mi silla especial porque tenia tres años de edad, yo odiaba esa silla y mi papa me cantaba para que no llorara, ese día había llovido un poco pero las calles eran peligrosas, mi papa me vio por el retrovisor y yo le sonreí y en ese instante sentí un golpe que movía el auto y hacia que diera vueltas demasiado rápido, recuerdo que yo cerré los ojos y empecé a gritar y de repente todo quedo quieto, en silencio y después negro, tengo vagas imágenes de que me sacaron del auto y vi a mi papa entre el metal retorcido del auto pero el ya no tenia forma alguna, se que era mi papa porque su brazo fuer lo único que no quedo destrozado, después el hospital, el funeral, y después vi como mi madre se dejo caer en los brazos del alcohol y las drogas.

En ese momento yo no sabia que tenia ese recuerdo, lagrimas gruesas recorrían mis mejillas mientras yo estaba aterrada, como si alguien me pusiera recuerdos reprimidos por tanto dolor y miedo, el siguiente recuerdo era aun peor porque lo soñaba cada día de mi vida. Ese día mi mama invito a sus amigos a la casa, yo tenia nueve años y la indicación de que no saliera de mi cuarto. Al parecer ellos tenían una fiesta muy alocada pero no me importo y yo jugaba con mis muñecas, mi hermana mayor llego a mi cuarto llorando y con algunos golpes y yo no entendí que pasaba ella me vio y me dijo:

– Si sabes lo que te conviene vendrás conmigo, nadie te va a cuidar en esta casa te pasaran cosas horribles

Yo solo me limite a ver como lloraba sin consuelo mientras se acercaba a la ventana, ella me extendía la mano y me suplicaba con la mirada para que la siguiera y yo le grite:

–No! Estas loca! Vete!

Ella me miro con odio y salto por la ventana, yo jamás pensé que haría eso porque vivíamos en un décimo piso. Yo me quede sola en el piso en shock y no recuerdo mucho de lo que paso todo lo vi en cámara lenta, al día siguiente se dieron cuenta de que mi hermana se suicido tirándose por la ventana, estaba embarazada y en su diario decía por que se había suicidado – no pensé que me podía pasar algo peor que ser violada para que mi mama consiguiera sus malditas drogas, acabo de descubrir que estoy embarazada y que un amigo de mi mama quiere a mi hermanita pequeña, esta noche la tomare a ella y nos iremos lejos, saltaremos por la ventana- la policía me llevo a un hogar temporal y a mi mama la mandaron a la cárcel junto a sus amigos que abusaron de mi hermana.

Unos años después me entere que la mataron en la cárcel por todo lo que hizo.

A este punto yo no reconocía ese sentimiento y fue cuando lo vi, el hombre en una esquina, iba de negro con el cabello en la cara y por una extraña razón estaba parado en una sola pierna, sus ropas y su cabello eran como de un vagabundo pero no se movía ni con el viento, sentía su mirada posada en mi.

El autobús se paro en un semáforo en rojo a 5 cuadras de mi trabajo y yo veía como estaba ese hombre parado en la esquina viéndome sin verme.

Yo me sentí perturbada por su presencia, aunque no lo tuviera a mi lado sentía su respiración y su calor, yo quería que me dejara en paz, pero el no me dejaría jamás. Una voz en mi interior tenia la solución

–No tarda en pasar el tren, sabes que es la única manera de que el se aleje de ti.

Me pareció una gran idea, así que baje del autobús camine dos cuadras y me pare frente a las vías del tren, escuche el tren acercándose y nadie cerca de mi para impedir mi objetivo, pero aun así me di tiempo de meditarlo, lo sentía todo, el hombre a mi lado, el tren acercándose, el calor que sentía y sobretodo la necesidad de terminar con mis miedos mi dolor el terror que me producía aquel hombre.

El tren estaba a unos metros de mi, y la voz en un tono gutural me grito:

-¡HAZLO DE UNA VEZ!

Y yo solo obedecí.

Meses después el país quedo casi vació, igual que otros países del mundo. Ninguno de los profetas imaginó que el Apocalipsis seria así, sin guerras ni demonios, solo personas suicidándose.

También en FANDOM

Wiki al azar