FANDOM

Mi amigo murió hace aproximadamente unos 2 años, mientras dormía junto a él, encontraron un sombrero negro y una hoja de papel que tenía escrito: "Algunos sueños se hacen realidad". Cuando la noticia llegó a mis oídos, me quedé de piedra, no era por la tristeza, era por algo mucho peor.

Un día mi amigo empezó a tener sueños donde estaba en una habitación, donde había un hombre sentado, con vestimenta muy parecida a los doctores de la plaga del siglo XVII y XVIII, para despertar del extraño sueño solo tenía que salir de la habitación por una puerta que había al lado del extraño hombre, cada vez que soñaba con él, tenía más dificultad para salir, yo era el único que lo sabía, ya que él decidió solo contármelo a mí.

Llegó una noche en que él soñó el mismo sueño de siempre, pero no se podía mover, el señor de la habitación se paró y caminó lentamente hacia mi amigo, cuando llegó, lo miró fijamente, con unos grandes y penetrantes ojos, que era lo único que se podía apreciar detrás de su mascara, al día siguiente, al haber tenido ese sueño, por la noche, sus padres escucharon unos gritos y cuando llegaron, ya era tarde, lo encontraron muerto.

Siempre que voy a dormir me pregunto quién sera la próxima víctima del hombre, puede ser cualquiera. INCLUSO TÚ.