FANDOM

Imagen4

Todos contaron sus historias de terror, algunas de niñas que se perdían, algunas historias sobres apariciones y fantasmas y otras de sucesos paranormales… Cuando ya tocaba mi turno, comencé a inventar una historia acerca del monte en el que estábamos… Les conté a mis amigos que a las 3:00 de la mañana, en el medio del monte, que estaba rodeado de árboles (yo conocía el monte porque ya había ido antes) aparecía un psicópata que andaba con una capucha en la cabeza y con un hacha y descuartizaba cruelmente a quien viese (y conté un montón de otras bobadas…), cuando ya nos disponíamos a dormir, quedamos de acuerdo que al otro día moveríamos nuestro pequeño campamento al centro del monte a ver si pasaba algo… Yo acepté felizmente, con la esperanza de planear alguna broma para asustar a mis amigos… Luego nos fuimos a dormir… Toda esa noche, tuve pesadillas, una voz me decía “no vayan…” “no vayan…” “morirán…” “morirán…” “¡MORIRÁN…!” Y desperté… ya era de mañana, y mis amigos estaban desayunando… desayunamos y movimos nuestro campamento al eje del monte, al centro de la arbolada… No quise decirles nada acerca de ese sueño, no quería que me trataran de gallina.

Creo que necesito respuestas… ¿Quién era ese psicópata? ¿De quién era esa voz…?

Solo espero tener suerte…

También en FANDOM

Wiki al azar