FANDOM

Snowman
No sé lo que está pasando aquí, sólo sé que esta muy frío. Traté de llamar tu atención, pero en vez de ayudarme decidiste degradarme mediante la decoración de mi cuerpo con tus horribles verduras y pedazos de ropa.

Traté de moverme, pero alguien había redondeado mis pies, con tal de que todo mi cuerpo inferior sea una bola enorme. Quería que me ayudaras, pero en su lugar me clavaste esos palos en mi torso.

Realmente sólo quería que me dejes ir, que me liberes de este horror, pero solo causaste un mal peor.

¿De verdad crees que es divertido cuando alguien que tiene un dolor enorme, le claven grandes piedras negras en su cara?

Al menos espero que no los pegues donde mis ojos reales estaban antes. Te odio, quiero que te mueras por hacerme esto a mí.

Por Si no fuera bastante malo me apuñalaste esa pipa horrible en mi boca, ni siquiera disfruto del tabaco. Y ahora después de todo esto me dejas solo, afuera, en el frío horrible para todos me vean.

"¡Estás enfermo!" "¡Eres un bastardo!"

Aún sigo aquí, yo no sé cuánto tiempo ha pasado ya, sólo sé que el frío se fue, pero fue reemplazado por el calor insoportable. El calor es la peor cosa en el mundo, pero me gusta más que el frío.

Oh, Dios está empezando a hacer demasiado calor, siento el calor derrite mi cuerpo, ¡esto es horrible!

He estado derritiendo por horas ahora y todos los elementos horribles que fueron colocados dentro de mí ahora están en mis pies o la parte inferior. Traté de gritar, pero siempre ignoras mis peticiones de ayuda, ¡eres un monstruo!

¡Esto es un infierno! Yo me quedo con sólo una cabeza en un charco de mi antiguo yo, y lo único que tengo que decir es:

"¡Maldito seas, maldito seas todo para sufrir a mi y a mis millones de hermanos!"

También en FANDOM

Wiki al azar