FANDOM

Una pareja se registra en un hotel y tienen que soportar un horrible olor en su cuarto durante toda la noche. Llaman a la recepción para quejarse y alguien deduce que el olor se originaba debajo de la cama.

Ahora, no hay ningún modo de que esta situación tenga un buen fin. En este punto de la historia realmente esperas que la última persona en estar en ese cuarto se haya emborrachado y haya defecado en la cabecera de la cama. Pero no, el personal de limpieza quita el colchón de la cama y descubre que la pareja ha estado durmiendo sobre el cuerpo en descomposición de una niña que ha sido metida en el colchón.

Esa niña dice el personal de limpieza estaba con dos personas que creo eran sus "padres", al pasar los días el personal cree haber escuchado ruidos en ese cuarto, ellos pensaron que era que la niña se estaba portando mal, pero ahora se dan cuenta de que no eran sus "padres" y que la niña no se portaba "mal".

Ellos eran parte de una secta donde sacrificaban niños, en una de esas oportunidades la vieron, la dulce niñita sola en una placita, ellos por su parte debían matar a un niño y que casualidad ella estaba sola.

La camioneta paro corrieron rápido hacia la niña la tomaron de atrás y la amordazaron, la durmieron con cloroformo, así es como pudieron entrar al hotel.

Sin problemas, mataron a la niña ellos tenían un ritual donde le extraían su alma y la dejaban en putrefacción, al pasar unas horas ellos vieron que el personal lo sabía todo, ellos llamaron al personal de limpieza los golpearon por la espalda les robaron sus trajes y los llevaron a un cuarto del hotel donde nadie los vería.

Esto es lo que hacemos, esto es lo que somos de esto vivimos no pasa un día sin que lamente matar a esa dulce niñita...