FANDOM

Esta historia es real, sigue ocurriendo en mi atormentado colegio. Hace muchísimos años, en nuestro colegio, encerraban a los niños en el sótano sí se portaban mal. Ocurrió eso con un chico nuevo, tenia cinco años, ojos azules y carecía de amigos. Fue encerrado y las maestras responsables se olvidaron de el. Los compañeritos de la clase también... El niño permaneció mucho tiempo en el sótano, hasta morir de inanición (hambre). Se dice que él comenzó su sufrimiento a las seis de la tarde y se fue de nuestro mundo a las seis de la mañana.

Las maestras murieron apuñaladas, aunque a ciencia cierta no se sabe, por el espíritu del niño buscando venganza. Una vez cumplida su misión, volvió al sótano de nuestro colegio y se quedó allí hasta las seis de la tarde, hora donde empezó a sentir la fatal hambre. Pasada esa hora, sale del sótano con un vaso de leche (símbolo del hambre qué pasó) y repitiendo sin cesar: "Soy nuevo". Sí conoces la leyenda, debes pasar indiferente ante él, pues lo toma como un reto y te da muerte.

No puedes ni hablar, ni rozarle, NADA. Vaga por todo el piso de abajo, después comienza a hacerlo en el de arriba y repite el trayecto toda la noche. A las seis de la mañana, Hora de la muerte, regresa a la prisión qué fue para él el sótano, y no se lo vuelve a ver hasta la hora antes marcada (18:00pm). El sótano es un misterio, y se dice qué cada 30 años únicamente puede volver a abrirse, y eso ocurrió hace dos años.

Por eso nos mantenían alejados del piso de abajo, cuando cursábamos 4º. Todo aquel profanador de la tumba de ese pobre niño nuevo de cinco años estará condenado a morir a manos del mismo.

Una cruel tortura de hace años que se introduce a la realidad, trayendo a ese espíritu demoníaco de vuelta.

También en FANDOM

Wiki al azar