FANDOM

EL PAYASO DE LA MECEDORA

Había una vez una casa donde vivían dos hermanos con sus sobrinos, estos necesitaban salir al aniversario de una amiga muy cercana pero no tenían con quien dejar a sus sobrinos, así que se les ocurrió llamar a la Laura, una chica que les ayudaba a cuidar a los niños. La joven chica aceptó cuidar a los niños ya que estaba acostumbrada y se le hacía un trabajo muy agradable, ya que los niños se comportan muy bien, así los hermanos se fueron tranquilamente al aniversario y Laura se quedó viendo televisión y después fue a ver a los niños a su cuarto, estaba todo bien hasta que vio a un payaso sentado en una mecedora y la niñera se asustó al ver este payaso, entonces quiso llamar a Pedro para preguntarle si podía taparlo con una sábana pero Pedro le dijo que no tenían ningún payaso en casa y luego escuchó gritos a través del teléfono y una voz al teléfono le dijo:

-¿Puedo tapar a su niñera con una sábana?, la verdad es que me atemoriza demasiado.

Pedro se asustó y fue de inmediato a ver con Claudia que es lo que estaba ocurriendo.

Ambos hermanos quedaron impactados y le pidieron ayuda a una amiga cercana que trabajaba en la policía y esta les ayudó a encontrar al culpable, pero cuando encontraron al culpable este se pudo escapar dejando muerto a Pedro.

Claudia se fue lejos del lugar a comenzar una nueva vida y Lorena siguió con su vida normal.